En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD detiene mujer “cargada” de crack en Villa Francisca

Mujer apresada por la DNCD.

Mujer apresada por la DNCD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una supuesta distribuidora de sustancias narcóticas  sorprendida “cargada” de porciones de estupefacientes figura entre varias personas detenidas con cocaína, crack y marihuana en las últimas horas en los sectores capitalinos de Villa Francisca y Villa Consuelo, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

El organismo indicó que tras el arresto de esos violadores de la Ley 50-88 se persigue a otros individuos que abastecían los lugares de venta, conocidos como “puntos”, los que fueron desmantelados por agentes de la División Central de la agencia.

Yadhira Alcántara Rodríguez Cruz, de 36 años, al momento de su arresto llevaba colgando del hombro derecho una cartera conteniendo una porción grande de crack que pesó 74 gramos, una balanza,  un celular, RD$ 2,170 en efectivo, un reloj, nueve pulseras y un par de aretes.

Fue apresada por el Equipo Operacional de la División Central de la DNCD, en base a una investigación que se realiza sobre la venta de drogas en las calles Martí, de Villa Francisca.

Similar suerte corrió otra mujer identificada como Sandra González, de 38 años, a quien se le ocupó tres gramos del referido material rocoso, en la calle Federico  Velásquez, de Villa Consuelo.

En este mismo barrio, pero en la calle Felipe Vicini Perdomo, un alegado vendedor de droga de nombre Rafael Ernesto Figueroa Álvarez, de 36 años, fue atrapado con cuatro gramos de cocaína y RD$ 35,740 en efectivo, entre otras pertenencias.

Otros detenidos en las últimas horas por posesión de sustancias prohibidas en distintas calles de Villa Consuelo fueron José Gregorio Vólquez, de 19 años, y Elvis Joel Perdomo Calderón, de 21.

También,  Gabriel de Jesús Uribe, de de 28 años; Alfonso María González, de 42; Miguel Ángel Javier Aponte, de 37; Yeison Antonio Rodríguez Toribio, de 23, y Junior Rafael Martínez Piña, de 36.

Fuente DNCD.

Comenta con tú facebook

Comentarios

wwwao loco k fuerte eres yose quiene son la mujer es peluquera..y todo el barrio dombosco lo sabe..
estoy de acuerdo sed quienes son la mujer es peluquera...tienen un gran negocio de droga si..y
coñ,en dombosco serquita de villa consuelo ,hay un chico que la vende el y su mujer y como es hijo de un coronel nadie dice nada y aeso infelis k no tienen quien vea por ello si lo agarran..eh porque no van hay ala doctor querrero.numero 24.cuarto piso..eh?.que suben ejecutivo a todas horas... porque es hijo de un coronel por eso mi pais seguira igual porque la justicia es para los pobre....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *