En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD detiene supuestos narcotraficantes en Salcedo y Tenares

DNCD detiene supuestos narcotraficantes en Salcedo y Tenares
DNCD detiene supuestos narcotraficantes en Salcedo y Tenares

Arresto supuestos narcotraficantes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este sábado que fueron detenidos tres supuestos destacados distribuidores de drogas en distintos sectores de Salcedo y Tenares.

La DNCD dijo que los supuestos delincuentes fueron detenidos en allanamientos y operativos a quienes le incautaron porciones de cocaína y marihuana, además de balanzas y dinero en efectivo.

La agencia antidrogas identificó a los detenidos como Víctor Antonio Hidalgo Reyes, Tony “El calvo” o Tony “El Deportao”, Marino Martínez “Capitaleño” y Duarte Abreu Almanzar “Caco de muñeco”.

Según la DNCD a “Tony el deportao” le ocuparon una porción grande de un vegetal que se presume es marihuana y otras 98 porciones pequeñas del mismo vegetal, las cuales estaban envueltas en funditas plásticas listas para la venta y seis porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína.

En cuanto a Hidalgo Reyes se realizaron labores de inteligencia que determinaron que el mismo operaba en su casa un punto de venta y distribución de narcóticos.

A Marino Martínez “Capitaleño” le ocuparon en su casa una porción de marihuana con un peso de 115 gramos, 26 porciones más pequeñas del mismo vegetal, dos porciones de cocaína, una balanza para pesar drogas y RD$ 3,000 pesos en efectivo.

Mientras que Abreu Almanzar “Cacó de Muñeco”  se le ocupó en uno de sus bolsillos un frasco que contenía 79 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *