En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD detiene supuestos suplidores de drogas en el Este del país

DNCD detiene supuestos suplidores de drogas en el Este del país
DNCD detiene supuestos suplidores de drogas en el Este del país

Drogas

LA ROMANA, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) detuvo a varios individuos sospechosos de suplir al microtráfico de esta ciudad, San Pedro de Macorís e Higuey, quienes fueron sorprendidos con cientos de porciones alucinógenos.

Los arrestos fueron practicados de manera selectiva, previa depuración y seguimiento a informaciones suministradas por comunitarios a las inspectorías de la agencia antinarcóticos con sede en las turísticas ciudades costeras de la región Este.

Entre los imputados se encuentran Miguel Inirio Zorrilla (alias El Chómpira), sorprendido con 28 porciones en Villa Verde, de La Romana; Franklin Parra Carpio, con 54 porciones de cocaína, en el sector San Francisco, Higuey; Carlos Damián Rojas Brito, con 72 porciones de cocaína, en Miramar, San Pedro de Macorís; Manuel Antonio Rodríguez, con 80 porciones de cocaína, en Los Platanitos, Higuey.

Otros, José Luis Capellán Rodríguez, arrestado frente a un hotel del sector Hoyo de Friusa, en Higuey;  Luis Gabriel Casado, frente a un car wash, en Bávaro, Higuey; Fernando Dominic, apresado próximo a una tienda de accesorios de vehículos del Hoyo de Friusa, y Héctor Manuel González Brito, arrestado en el sector de Miramar, San Pedro de Macorís.

Todos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, a los fines de que sufran medidas de coerción correspondiente a sus respectivos casos, pero las investigaciones se mantienen abiertas a dar con sus cómplices.

Esto, en razón de la droga antes de llegar a su destino final (el consumidor) atraviesa por un largo proceso que involucra a una gama  delincuentes, partiendo desde la red que suple al narcotraficante.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *