En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD extradita a dominicano acusado por narcotráfico en EE.UU.

DNCD extradita a dominicano acusado por narcotráfico en EE.UU.
DNCD extradita a dominicano acusado por narcotráfico en EE.UU.

Alexis De los Santos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) entregó a los Estados Unidos a un segundo dominicano acusado de traficar con narcóticos en el estado de Connecticut de la nación del Norte.

Alexis de los Santos (Lexi), implicado en un caso de medio kilo de cocaína, corrió una suerte similar ala de Rosanna Estrella Marrero y/o Rosanna Altagracia Marrero Pineda, de  38 años, extraditada el miércoles para que responda a un tribunal de Nueva York por un caso de cinco kilos de esa misma droga.

De los Santo Alexis partió a media tarde de este jueves en el vuelo 494 de la línea Nerea Delta Airline, con destino de Nueva York, custodiado por los agentes Lawrence Bobnick y Michael Novak, de la U.S. Marshal.

Como se estila en estos casos, su persecución, detencion y extradición fue ordenada mediante sentencia por la Suprema Corte de Justicia dominicana, en atención a una solicitud de extradición del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Connecticut.

La DNCD informó también que con los glúteos y las piernas forrados de cocaína, una “mula”  española de 56 años falló un intento por viajar a Madrid, desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas, informó este viernes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Se trata de Francisco Talavera Meriño, apresado momentos en que se disponía abobar el vuelo 6502 de la aerolínea Iberia, con destino a Madrid,

Fue detectado por miembros del Departamento de Investigación y coordinación Conjunta (CICC) de la agencia antidrogas destacados en la terminal aeroportuaria, quienes lo registraron en presencia de un fiscal adjunto.

La información precisa que el viajero europeo llevaba nueve paquetes  de la droga (4.769 kilos) adheridos a las posaderas, cubiertos por una faja negra, al momento de su arresto.

En otro orden, miembros de la DNCD destacados en San Francisco de Macorís persiguen activamente a un individuo de nombre Moreno Chemba que operaba un punto de venta y distribución de narcóticos en una casa del sector Rivera del Jaya, de esa ciudad.

Cuando las autoridades se aproximaban a media tarde, el vendedor de drogas se dio a la fuga, dejando abandonada una funda plástica con cinco libras de marihuana y 14.9 gramos de cocaína.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *