En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD impide envío a España de 95 carpetas rellenas de cocaína por correo

DNCD impide envío a España de 95 carpetas rellenas de cocaína por correo
DNCD impide envío a España de 95 carpetas rellenas de cocaína por correo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) impidió este jueves el envío a Barcelona, España, de 95 carpetas rellenas de cocaína.

La agencia confirmó que el narcótico pesó 2 kilos 59 gramos que serían enviados por correo, sin especificar la empresa que ofrecería el servicio, el vocero de la DNCD, Roberto Lebrón, dijo que frecuentemente se producen decomisos de esa naturaleza, a propósito de la colaboración recíproca entre esa institución en agencias de envío.

Los cintillos estaban distribuidos en cinco cajas, las que por el peso de estas “se procedió a verificarlas con mucho cuidado y se determinó que estaban rellenos de un polvo blanco que al serle hecho el prueba de campo arrojo positivo a cocaína”.

Al menos 90 capetas estaban contaminadas con droga, dijo Lebrón, quien dijo que inmediatamente fueron enviadas al laboratorio para ser analizadas, mientras fue iniciada una investigación para arrestar a la persona que realizaba el envío.

Lebrón dijo que se consiguió una dirección de la supuesta persona que realizaba el despacho de las carpetas, lo mismo que la ubicación en Barcelona del individuo que recibiría las cajas. No identificó a nadie para no entorpecer las pesquisas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *