Ir arriba
Viernes 14 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

DNCD incauta yate de supuesto narcotraficante César Emilio Peralta alias "El Abusador"

DNCD incauta yate de supuesto narcotraficante César Emilio Peralta alias
DNCD incauta yate de supuesto narcotraficante César Emilio Peralta alias "El Abusador"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-A más de dos meses de que César El Abusador, presunto cabecilla de una red de narcotráfico emprendiera la huída, no fue hasta este viernes cuando las autoridades lograron incautar un yate de su propiedad, una de las pertenencias que a sus anchas presumía en las redes sociales.

El yate propiedad de César Emilio Peralta alias “El Abusador” fue localizado en un área no especificada del litoral del municipio de Boca Chica.

La incautación del denominado yate Milán, que ahora está en poder de la DNCD se agrega como un nuevo elemento a las investigaciones para dar con el paradero de su propietario, César El Abusador.

Al momento de la confiscación de la embarcación no se produjo apresamiento alguno, según precisó Josefina Capellán, vocera de la institución antinarcóticos.

Luego de los múltiples apresamientos surgidos con el desmantelamiento de lo que el Procurador General Jean Alain Rodríguez calificó como la red criminal más grande que operaba en el país, no es hasta esta fecha cuando las autoridades logran dar con otra de las propiedades de Peralta.

…. Las propias autoridades dominicanas habían revelado que desde hace aproximadamente cinco años daban seguimiento a las operaciones de César El Abusaror.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *