En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD informa 316 paquetes encontrados en Boca de Yuma es cocaína pura

DNCD informa 316 paquetes encontrados en Boca de Yuma es cocaína pura
DNCD informa 316 paquetes encontrados en Boca de Yuma es cocaína pura
Paquetes decomisado.

Paquetes decomisado.

LA ALTAGRACIA, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este lunes, que los 316 paquetes encontrados en el interior de una cueva del Parque Nacional del Este, próximo al poblado de Boca de Yuma, en la Provincia La Altagracia, se trata de cocaína pura y con un peso de 327.42 kilos, según el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

La portavoz de la DNCD, Jacqueline Lamarche, dijo que entre los siete apresados por dicho caso, hasta el momento,  hay un deportado de Los Estados Unidos por narcotráfico en el 2010.

Se trata de Anyiro Israel Tavarez Berroa, deportado de los EEUU después de haber cumplido prisión por asuntos relacionados con narcóticos.

Asimismo dijo, que de las tres personas prófugas, a quienes se le sindica como capitanes de las dos embarcaciones pesqueras de nombre Brega de Dios y La Bima, se encuentra un hombre nombrados Julio Belarminio Vilorio Castillo,  apresado en el 2010 por esta DNCD con nueve porciones de cocaína y seis porciones de marihuana, y Eddy de los Santos E Isidro Aristy, este último con una ficha en los registros de esta DNCD.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *