En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD integra 98 nuevos agentes para luchar contra el narcotráfico

DNCD integra 98 nuevos agentes para luchar contra el narcotráfico
DNCD integra 98 nuevos agentes para luchar contra el narcotráfico

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), realizó este viernes el acto de graduación de la décimo octava promoción de 98 nuevos agentes antinarcóticos, quienes se entrenaron y capacitaron en operaciones de interdicción, prevención, investigación financiera y otras áreas vinculadas a la lucha contra el narcotráfico.

La DNCD anunció que los nuevos miembros se integraran en  los operativos de persecución y combate  ilícito en aeropuertos, puertos, fronteras y otros puntos del país, como parte del reforzamiento de las labores operativas y de inteligencia.

El vicealmirante, Alburquerque Compres, presidente de la DNCD, exhortó a los nuevos agentes trabajar de manera íntegra y responsable, siempre a favor de los mejores intereses del país y la Patria.

El acto de investidura fue encabezado por el viceministro de Defensa para Asuntos Militares, mayor general, Braulio Alcántara López, en representación del Ministro de Defensa, teniente general, Rubén Darío Paulino Sem y el vicealmirante Félix Alburquerque Compres, presidente de la DNCD.

En la actividad participaron el comandante General de la Armada de República Dominicana, vicealmirante Emilio Recio Segura, el vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, Inspector General de las Fuerzas Armadas, así como otros altos oficiales.

El viceministro de Defensa para Asuntos Militares, mayor general, Braulio Alcántara López, les tomo el juramento a los graduandos y luego se procedió a la “Lectura de la Orden de Incorporación” de los nuevos miembros que los acredita Agentes Antinarcóticos.

El acto de investidura participaron todos los directores y encargados departamentales de la DNCD, los instructores de la Academia, así como familiares y amigos de los graduados, invitados, entre otras personalidades.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *