En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD ocupa 2 kilos de cocaína a dos hombres frente a escuela pública de Ocoa

Droga y dinero ocupado.

Droga y dinero ocupado.

SAN JOSE DE OCOA, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a dos hombres a quienes ocupó dos kilos de cocaína en momentos que se desplazaban a bordo de una motocicleta por los alrededores de la escuela pública de aquí.

Los apresados son Alberto Aquino Minyetty y Héctor Bienvenido Custodio Tejeda, alias “Vive”, quienes resultaron detenidos durante un operativo hecho por miembros de la DNCD en la calle Manuel Encarnación, frente a la Escuela Pública Santa Báez, en San José de Ocoa.

El organismo antidrogas informó que ambos hombres fueron detenidos cuando se trasladaban a bordo de la motocicleta marca Honda, color azul, sin placa, y al percatarse de que fueron avistados por los agentes antidrogas estos arrojaron al suelo dos paquetes de un polvo blanco que se presume es cocaína.

Los dos paquetes estaban forrados con funda plástica de color negro y con cinta adhesiva transparente, y tienen un peso aproximado de dos kilogramos, no determinado aun por el laboratorio forense.

La agencia precisó que cuando ambos fueron requisados físicamente por los agentes, a Minyetty se le ocupó en su mano izquierda una porción del mismo polvo con un peso aproximado 12 gramos.

Además se les ocupó la mencionada motocicleta en la que se transportaban, un cuchillo de 2 pulgadas, dos celulares de distintas marcas y la suma de 400 pesos en efectivo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *