En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD ocupa 21 kilos de cocaína en el AILA

DNCD ocupa 21 kilos de cocaína en el AILA
DNCD ocupa 21 kilos de cocaína en el AILA

cocaína

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y del Centro Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA) ocuparon más de 21 kilos presumiblemente de cocaína en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), hecho por se desarrolla una amplia investigación que se espera arroje resultados en los próximos días.

Se trata de 21.27 kilos contenidos en 25 paquetes que fueron detectados en el área de rampa de los pasajeros, terminal norte.  Los paquetes, conteniendo un polvo blanco, estaban envueltos en plásticos color transparente, cubiertos con cintas adhesivas color gris.

El decomiso se produjo tras el desarrollo de un trabajo de inteligencia de la unidad de Asuntos Internos del CESA que reveló la entrada de un  bulto con la droga en un carro color negro, por la puerta de acceso del área de carga del Aeropuerto.

Otra información de la DNCD da cuenta del apresamiento de una frustrada “mula” que trató de viajar desde el AILA a España con el estómago lleno de droga.

El detenido es Porfirio Alberto Burgos Rodríguez, de 28 años, quien fue trasladado al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde a media mañana de este lunes había expulsado 70 bolsitas de cocaína.

Fue detectado momentos en que se disponía abordar el vuelo 6502 de la aerolínea Iberia, con destino a la Madrid, la capital española.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *