En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD ocupa 5 paquetes de cocaína y apresa 2 hermanos en Higüey

DNCD ocupa 5 paquetes de cocaína y apresa 2 hermanos en Higüey
DNCD ocupa 5 paquetes de cocaína y apresa 2 hermanos en Higüey

Israel Mejia Constanzo y Bolivar Mejia Constanzo

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Control de Drogas (DNCD) ocupó cinco paquetes de cocaína y dos armas  de fuego en Higüey durante una operación en la que fueron arrestados dos hermanos que transportaban la droga en una jeepeta, informó este miércoles el vocero de dicha institución.

Los detenidos fueron identificados como Bolívar e Israel Mejía Constanzo, de 43 y 33 años, respectivamente, ambos arrestados a bordo del vehículo Jeep Cherokee, color blanco, placa G249408.

El portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón, dijo que los dos hombres fueron interceptados por oficiales adscritos la Inspectoría de Higüey en la calle Gastón Fernando Deligne, en el barrio San José, en la citada ciudad oriental.

La droga fue hallada en el maletero del vehículo dentro de una funda de tela, mientras las armas fueron ocupadas por el personal actuante en poder de ambos individuos. Se trata de dos pistolas Harrisburg serie B81053 y Carandai serie G43743m, agregó.

Los paquetes de cocaína, con peso superior a los cinco kilogramos, fueron enviados de al laboratorio forense para ser analizados, mientras los detenidos están presos en Higüey para ser entregados al Ministerio Público en las próximas horas.

Indicó que se recibió la información de que dos hombres que se movilizaban en un vehículo con las características del ocupado por los hermanos Mejía Constanzo y de inmediato se procedió a ubicarlo, resultando ser ambos individuos.

Los hermanos Mejía Constanzo están bajo interrogatorio, a cargo de oficiales investigadores, a los fines de que revelen los nombres de las personas que le entregaron la droga para su posterior venta.

Ambos individuos residen en la calle Teo Cruz, en el Barrio Los Sotos, en Higüey. Les fueron ocupados, igualmente, varios teléfonos móviles, aparatos que son analizados por los técnicos para determinar con quienes se habían comunicado previo a la operación.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *