En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD ocupa kilo cocaína a un hombre en solar baldío en Higüey

Jose Enrique CastilloHIGUEY, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD apresó a un hombre a quien ocupó un kilo de cocaína en un solar baldío ubicado detrás del hospital público de esta ciudad.

El apresado fue identificado como José Enrique Castillo, de 36 años, quien resultó detenido durante una acción llevada a cabo por miembros de la Inspectoría Regional Este de la DNCD, con asiento en esta ciudad.

El imputado, residente en la calle doctor Botello del sector Juan Pablo Duarte de aquí, dijo a los agentes que había sido atracado por tres  desconocidos, a bordo de una motocicleta, quienes supuestamente lo despojaron de la suma de RD$76 mil en efectivo.

El paquete de cocaína fue encontrado en el suelo dentro de una funda plástica negra y el mismo tiene un peso de un kilogramo, no especificado aun por el laboratorio forense.

La DNCD informó que Castillo se encuentra preso en una celda preventiva de la Inspectoría Regional Este, donde está siendo interrogado y en las próximas horas será sometido a la justicia.

Comenta con tú facebook

Comentarios

sin no tomen este espacio tan importante para estas cositas ya en nuestro pais si no es de 50 kilitos para arriba no deberian ni de publicarlo, lo mismo va para la DNCD que arrestan pal de loquitos que venden sus gramitos para sobrevir y de unas vez la suben las fotos a la pagina mas sin embargo en una semana cojen casi 3000 kilos y no se ve la cara de nadie.
jajaj y ese tipo tiene la cara de ser algun capo ajjajajajjaa ese seguro una victima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *