En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD ocupa medio millón de pesos en Santiago; también armas y documentos falsos

DNCD ocupa medio millón de pesos en Santiago; también armas y documentos falsos
DNCD ocupa medio millón de pesos en Santiago; también armas y documentos falsos

Harington José Mosquea Núñez.

SANTIAGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) arrestó a tres hombres durante un allanamiento realizado en esa ciudad, requisa en la que fueron ocupados RD$499,000 en efectivo, tres armas de fuego, decenas de cápsulas de diferentes calibres, pasaportes estadounidenses falsos, vehículos y motocicletas de alto cilindraje.

Los detenidos fueron identificados como Harington José Mosquea Núñez, José Manuel Moya Padilla y Juan Luis Espinal, de quienes las autoridades afirman son miembro de una red que operaba en esta ciudad, pero con su base en la calle Luis A. Franco Olavarrienta número 53, en el sector La Zurza.

A los tres hombres les fueron ocupados, además del dinero y las armas, nueve relojes al parecer de muy alto precio en el mercado, así como pistola Glock calibre 45 con cuatro cargadores y 14 cápsulas, un revolver Ruger Speed Six calibre 38 y 44 proyectiles, tres cartuchos para escopeta calibre y cuatro teléfonos móviles Blackberry.

De acuerdo con un informe de la DNCD, a los individuos también se les ocupó un carro BMW , color blanco, placa A550055 y una camioneta Toyota Tundra, color blanco, placa L268573, además de motocicletas marca Yamaha, modelo R1, colo9res azul y amarillo. El arresto fue realizado por los agentes junto al fiscal adjunto Andrés Octavio Mena Marte.

Los pasaportes falsos hallados durante el allanamiento, autorizado por un juez, están a nombre de Francisco Tavares Liriano y David López, dice un comunicado de la agencia.

La operación fue realizada por miembros del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC) y de la División regional Norte, con asiento en esta ciudad.

También tenían varias cédulas de Identidad y Electoral falsas. El dinero ocupado, así como los vehículos y las demás propiedades, están bajo custodia del Ministerio Público, el que solicitará medidas de coerción contra los imputados en las próximas horas, quienes están bajo interrogatorio en la sede del CICC en esa ciudad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *