En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD se incauta de 180 kilos de cocaína en Santiago

DNCD se incauta de 180 kilos de cocaína en Santiago
DNCD se incauta de 180 kilos de cocaína en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- Al menos 180 kilos de cocaína fueron decomisados la noche de este domingo en un apartamento de esta ciudad, donde fueron apresados un colombiano y una dominicana, según informó el vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de la zona, Abel Rojas Helena.

Los detenidos fueron identificados como Florentino Vargas Gómez y su concubina Francisca Dilenia González Villamán, apresados durante un allanamiento que se produjo a eso de las 7:30 de la noche, en el apartamento C-3, del residencial Carlin Imperial II, del sector El Edén.

El portavoz de la DNCD en esta demarcación informó este lunes que los 180 kilos de cocaína fueron encontrados por miembros de esa institución y un fiscal adjunto en el interior del vestidor de la habitación principal, dentro de seis bultos.

Explicó que esa cantidad de droga estaba dentro de 161 paquetes. Las autoridades definieron al colombiano González Villamán, de 51 años, como un reconocido narcotraficante internacional, acusado de ser uno de los mayores distribuidores de drogas en esta ciudad.

Además de los 180 kilos de cocaína, a la pareja les decomisaron varios celulares y un automóvil.

Por otro lado, la DNCD dio a conocer el apresamiento del abogado Jhonny Cecilio Reyes Almánzar, a quien alegadamente le encontraron en su vivienda 500 miligramos de cocaína y una balanza para pesarla.

El profesional del derecho fue detenido en su residencia de la calle 4 número 41, del ensanche Libertad. Tenía la droga dentro de una funda plástica que había introducido en el hueco de un block de su habitación.

También anoche, pero en La Vega, agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas apresaron a Charly Alejo Gil, residente en la calle principal, del barrio El Samán, tras encontrar en su habitación 40 gramos de cocaína.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *