En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD ocupa 446 paquetes presumiblemente de cocaína

DNCD ocupa 446 paquetes presumiblemente de cocaína
DNCD ocupa 446 paquetes presumiblemente de cocaína
Droga incautada.

Droga incautada. Archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó 446 paquetes de un polvo blanco presumiblemente cocaína o heroína a bordo de una lancha rápida proveniente de Suramérica.

Durante la operación una persona no identificada resultó muerta, tres heridos y otros 12 se encuentra detenidos, mientras se persiguen a otros tres que lograron escapar.

En el mismo, las autoridades utilizaron helicópteros, lanchas rápidas y tropas apostadas en el terreno, y ocuparon primero 106 paquetes en la zona boscosa y otros 50 paquetes al grupo de detenidos que cargaban con los narcóticos y el resto de 290 paquetes en el interior de la embarcación colombiana tipo lancha rápida, dotada de cuatro motores fuera de borda.

Así mismo, a los apresados se les ocupó una escopeta marca Winchester, una pistola Smith & Wesson, dos pistolas de fabricación casera de las denominadas Chilenas, mientras que otros tres de los narcotraficantes, no identificados, lograron escapar de la persecución

El organismo antidrogas reveló que la embarcación tripulada por elementos suramericanos, fue detectada por la Guardia Costera de los Estados Unidos y la DEA a unas 60 millas náuticas de la provincia de Pedernales, quienes tras varias horas de persecución, notificaron a las autoridades dominicanas.

Según el vocero de la DNCD, Miguel Medina, los paquetes  que fueron decomisados en el municipio de Juancho, en Pedernales serán enviados al Instituto de Nacional de Ciencias Forenses.

Comenta con tú facebook

Comentarios

eso es lo que ay que ser con ese maldito mal que esta destruyendo joves de este pais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *