En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD se incauta más de tres millones de dólares en Casa de Campo

DNCD se incauta más de tres millones de dólares en Casa de Campo
DNCD se incauta más de tres millones de dólares en Casa de Campo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) reveló este lunes que en la operación conjunta llevada a cabo junto a la DEA el pasado sábado fueron decomisado US$3,676,332.

El dinero fue encontrado en la villa Terraza 4, propiedad del puertorriqueño Rogelio Oruña, en el complejo turístico Casa de Campo.

Ese monto habría sido recibido desde Puerto Rico en una transacción de droga por dinero, realizada en alta mar, pero según el presidente de la DNCD no fue completada, por lo que tuvieron que volver a puerto.

La agencia antidrogas informó que la suma se encontró en tres bultos, dentro de dos neveras de playa.

Por el hecho hay ocho personas detenidas, incluyendo a Oruña y al agente del DNI Fausto Severino Marte, quien era el capitán de una de las dos embarcaciones en que se realizaría la transacción.

Otra villa del mismo complejo fue incautada. Esta pertenece a Alberto de la Cruz, quien es representante de la Coca Cola en Puerto Rico y dueño de la otra embarcación que participó en la acción.

Según la DNCD y el Ministerio Público podría ser detenido en cualquier momento para fines de investigación.

En la transacción esperaban 150 kilos y el dinero incautado era el pago de un cargamento anterior.

Las diferentes instituciones que participaron en la operación la planearon como si estuvieran buceando a modo de paseo en la isla Catalina.

Rolando Rosado  Mateo aclaró que los empresarios que por intenciones malsanas han sido mencionados, no tienen vinculación alguna con este caso.

A pesar de que tenían varios meses trabajado en labores de inteligencia afirman que ahora es que realmente inicia la investigación.

Esta tarde los detenidos por el hecho serán sometidos ante la justicia en La Romana.

Vivienda donde se realizó el allanamiento. 

[jwplayer mediaid=”184679″]

[jwplayer mediaid=”184616″]

Más en breve…    

Comenta con tú facebook

Comentarios

Esto da pena personas disque con clase y metida en el narcotrafico,Enlodando el Nombre de Casa De Campo.Triste mente mi bello pais ya no Sirve,Para aya no voy ni con el pasaje Gratis.
Si tienes una villa alquilada y el inquilino està usandola para hacer negocios ilegales, no quiere decir que el propietario de la villa este involucrado en lo que està haciendo el inquilino.
Jose Solano-Queens YA ESTA CANTANDO EL EX GENERAL DE LA DNCD EN LA GRAN MANZANA!!! POR FIN, POR FIN EL JEFE DE LA DNCD se le va encima A LOS LADRONES DROGADICTOS CORRUPTOS DEL COMPLEJO “”CASA DE CAMPO “”. PORQUE ANTERIORMENTE A LA POLICIA, DNCD, PROCURADURIA LE ESTABA PROHIBIDA "DIZQUE" LA ENTRADA A REVISAR A QUIEN FUESE EN CASA DE CAMPO ? HASTA ASESINATOS hechos POR HIJOS DE PEJES GRANDES Y NADA HACIAN. AH !!! QUE TIENE SU PROPIA POLICIA ESPECIAL CON PERMISO DE LA PRESIDENCIA ? Y QUIEN DIO ESE MANDATO ? NO ES EMBAJADA ? INVESTIGUEN EL PORQUE Y QUIEN LO ACEPTO AL IGUAL CONTRATO CON BARRICK ! SON MILLONES QUE TIENEN EN VENTA DE DROGAS Y QUE AHORA QUIEREN DIZQUE DEMOSTRAR QUE SE PUEDE ? LANCHAS Y YATES QUE SACAN MILLONES DIARIOS Y LOS PEJES GRANDES ENTRAN A BUSCAR SU TAJADA , Y SALEN MUY CAMPANTES CON EL BAUL LLENO DE DOLARES Y NADIE SE ATREVE A DECIR NADA. INVESTIGUEN A CANDELIER Y VERAN!! "A TRONCOSO" SI ESE TRONCOSO y SU CAN DE CONTRABANDISTAS de SAN PEDRO de MACORIS , El Exjefe DE LA POLICIA FERMIN , AL CUAL BRITO LE TIENE MIEDO!! y VERAN. "Ya son NOMBRES QUE VIENEN A LA PROCURADURIA / DNCD/ Y "OJO, OJO CON la CANCILLERIA\" DESDE afuera y YA VEREMOS QUIENES CAEN. PONGANSE CLAROS, QUE LOS EXTRADITADOS A LOS USA,,ESTAN CANTANDO y AHORA LA PROCURADURIA TIENE QUE INVESTIGAR Y DEMOSTRARLE AL PUEBLO QUIEN DIO MANDATOS A QUE EL MP NO PUEDE ENTRAR A CASA DE CAMPO o A OTROS RESORTS ,BAVARO , PUERTO PLATA , PUNTA CANA , QUE SON NIDOS DE DROGADICTOS PROTEJIDOS POR MANDATARIOS ?
Que pasará ahora, se llevarán a la justicia a los reales propietarios de estos alijos
Cuando caerán los auspiciadores y los grandes magnates de este trafico criminal, y hasta donde están metida de llenos sectores del; poder en todo estos
A la verdad k no se sabes quienes son los verdaderos narcos, pues estan agarrando a ricos como pobre en este negocio redondo jajajajaj quien diria que la alta sociedad este metida de lleno en esto.
El que tiene mucho mas quiere Y otros jodios
Asi que los empresarios duenos de las villas no tienen nada que ver con la droga eh,siempre cojiendo los mangos bajito.
waoooo k pena k no lo encontre yo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *