En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD sorprende a un hombre vendiendo droga

DNCD sorprende a un hombre vendiendo droga
DNCD sorprende a un hombre vendiendo droga

Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un individuo que vendía cocaína y marihuana  con una pistola de fabricación casera en la cintura, figura entre 61 personas detenidas con 352 porciones de narcóticos en las últimas 24 horas a nivel nacional por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Miembros de la agencia sorprendieron a David Almonte Vélez  con la pistola casera mientras le buscaba venta a una porción de cocaína y 45 de marihuana, en el sector Bario Nuevo, de Sabana Grande de Boya.

Específicamente, a los detenidos se les ocupó dos armas de fuego de fabricación casera,  68 porciones de crack, 117 de cocaína y 165 de marihuana, además de tres paquetes de la segunda droga y 18 del vegetal.

Las detenciones y decomisos fueron realizados por miembros de la agencia en presencia de fiscales adjuntos de los respectivos distritos judiciales.

Entre los detenidos están César Antonio Taveras (El Tuerto), de 26 años; Joel Manuel Peña Rodríguez (Yoelito), de 18; Carlos Manuel Quevedo Jiménez, de 41; Paúl Elías Junior, Eduard Antonio Moreno, y  Héctor Julio Rodríguez Feliz.

Taveras fue atrapado con 22 porciones de marihuana y cinco de cocaína, en el barrio San José, del municipio de Cenoví; a Peña Rodríguez se le ocupó 47 porciones de cocaína en el sector PRD, de Nagua, y Quevedo Jiménez fue sorprendido con  22 pociones de marihuana y tres de cocaína, en la sección Las Galeras, de Samaná.

Junior, detenido en Andrés, Boca Chica, cargaba dos porciones de marihuana, y Moreno llevaba en un bolsillo ocho porciones de marihuana y diez de cocaína al ser arrestado en Los Mina, Santo Domingo Este.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *