En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD sorprende una mujer de 57 años llevándole droga a su hijo a la cárcel

DNCD sorprende una mujer de 57 años llevándole droga a su hijo a la cárcel
DNCD sorprende una mujer de 57 años llevándole droga a su hijo a la cárcel

Apresados por la DNCD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La DNCD anunció este martes la detención de una mujer de 57 años  que intentaba introducir droga en los pantis a la Cárcel Modelo de Najayo, San Cristóbal,  para un hijo suyo que guarda prisión precisamente por asuntos de narcóticos.

Carmen Digna Guzmán Ramírez fue detectada por los servicios de seguridad de la DNCD (Dirección Nacional de Control de Drogas) momentos en que gestionaba ingresar al Centro de Atención Integral para Adolescentes.

Al ser requisada por una agente de la DNCD destacada en el recinto penitenciario,  se le ocupó en  sus prendas íntimas una porción de picadura de marihuana, con un peso aproximado de 14.6 gramos, que entregaría a su vástago, a quien no se identifica por su condición de menor de edad.

La detenida es oriunda de Santiago, reside en el sector El Almirante, municipio Santo Domingo Este, y en el mes de noviembre del año 2009 fue apresada para investigación por otro caso de droga.

En otras actuaciones, miembros de la Inspectoría de la DNCD en San Cristóbal apresaron a varios vendedores callejeros narcóticos en distintos barrios de esa ciudad sureña, incluido el cabecilla de algunos de los detenidos.

Ese último fue identificado como José Ignacio Meléndez Medrano, a quien apodan Satanás, de 19 años, quien cargaba 77 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, cuando fue arrestado en la calle principal del sector Najayo Arriba.

Otro, Estanislao Sierra Reyes (alias Miguel), de 30 años, fue sorprendido con 21 porciones de cocaína. Trabajaba para un reconocido narcotraficante prófugo apodado Miky el Gordo.

A Richard Casilla Romero, de 25 años, también de la banda de Miky el Gordo, se  le ocupó nueve porciones del mismo polvo blanco en el bolsillo derecho delantero de su pantalón, en la calle principal de Najayo Arriba.

Un cuarto arrestado, Eugenio Medina, de 32 años, ocultaba once porciones de la referida sustancia dentro de su cartera, al ser apresado en el sector de Sabana Toro.

Héctor Miguel Valdez de los Santos, bien conocido como Angla, de 32 años, el quinto detenido, se le ocupó 33 porciones del referido polvo blanco, en la calle principal del barrio 5 de Abril.

Los imputados serán sometidos a la justicia en las próximas horas para que se les impongan las medidas de coerción correspondientes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *