En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD y cuerpos especializados coordinan acciones contra el narcotráfico

DNCD y cuerpos especializados coordinan acciones contra el narcotráfico
DNCD y cuerpos especializados coordinan acciones contra el narcotráfico

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas y los directores del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria y de Seguridad Turística coordinaron acciones para intensificar sus operaciones en contra del narcotráfico, el crimen organizado y otras manifestaciones delictivas.

Los titulares de la DNCD, CESTUR, CESAC Y CESEP, vicealmirante, Edmundo Félix Pimentel, los generales, Juan Carlos Torres Robiou, Aracenis Castillo de la Cruz y  Emilio Recio Segura, acordaron reforzar la estrategia de seguridad y vigilancia en puertos, aeropuertos y puntos turísticos del país para lograr mayor efectividad en el combate al tráfico ilícito de drogas y otros delitos.

“Estas reuniones de coordinación forman parte del tradicional apoyo que brindan las Fuerzas Armadas y otros organismos de seguridad a la DNCD, para combatir el narcotráfico, lo que evidencia la unidad en esta lucha contra las actividades criminales” señala la nota de la agencia de drogas.

El presidente de la DNCD y los directores de los cuerpos especializados, pasaron balance en una reunión de trabajo a las nuevas medidas de seguridad que comenzaron aplicarse en las terminales aeroportuarias y portuarias, asi como la protección de los enclaves turísticos del país.

En el encuentro, que se realizó en la sede de la DNCD, participaron los encargados de inteligencia y operaciones de cada uno de los cuerpos especializados.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *