En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD y Fiscalía desmantelan centro de reclutamiento de “mulas” en Ensanche Luperón

  • Por: 
  • viernes 14 septiembre, 2012 - 11:14 AM |  País,
DNCD y Fiscalía desmantelan centro de reclutamiento de “mulas” en Ensanche Luperón
DNCD y Fiscalía desmantelan centro de reclutamiento de “mulas” en Ensanche Luperón

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público desmantelaron esta mañana un centro de reclutamiento de “mulas”, donde ocupó un paquete de cocaína, una funda llena de ese narcótico, una gran cantidad de cápsulas listas para ser ingeridas, así como varias porciones de un polvo con las mismas características de la heroína.

Durante la operación, dirigida por un fiscal adjunto del Distrito Nacional, fueron arrestados tres hermanos y una señora, la que se identificó como madre de crianza de esos individuos y en poder de la cual se encontraron las cápsulas. Los arrestos y el decomiso de los citados tipos de droga se realizaron durante un allanamiento en la vivienda número 33 de la calle 33 Este del Ensanche Luperón.

Esta información fue ofrecida por el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón, quien identificó a los detenidos como Carmen Maritza Mendieta, Vladimir Pérez Pichardo, Michael Pérez Pichardo y Félix Antonio Pérez Pichardo. Los imputados se encuentran bajo interrogatorio en la sede de la DNCD, donde fueron trasladados una vez se produjo el arresto. Serán enviados al Palacio de Justicia en las próximas horas.

Lebrón dijo además que durante la requisa fueron encontrados un paquete de cocaína de poco más de un kilogramo, una funda que pesó aproximadamente 189 gramos de la misma droga, siete cápsulas listas para ser ingeridas, así como varias porciones de un polvo grisáceo similar a la heroína. También se ocuparon dos vehículos, entre ellos una moderna jeepeta Range Riover.

El vocero de la entidad antinarcóticos dijo que cuando el personal de la División Central de la agencia llegó al citado domicilio, acompañados de un miembro del Ministerio Público, los cuatro arrestados trataron por todos los medios de deshacerse de la droga, pero sus maniobras no tuvieron éxito. “Fueron apresados en flagrante delito”, destacó Lebrón en un comunicado de prensa.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *