En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD y Fiscalía desmantelan centro expendio drogas y ocupan 2 kilos de cocaína

Bartolo García García.

Bartolo García García.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Drogas (DNCD) y la Fiscalía de la provincia Santo Domingo desmantelaron la noche de este lunes un centro de expendio de narcóticos en el en el sector Engombe, en Santo Domingo Oeste.

En el lugar fueron ocupados poco más de dos kilos de cocaína y decenas de porciones de marihuana, así como instrumentos  para mezclar n estupefacientes y balanzas para pesarlos.

En el lugar fue arrestado un hombre identificado como Bartolo García, quien fue trasladado de inmediato a la sede del a DNCD para ser interrogado y luego remitirlo al Ministerio Público para que sea sometido la justicia.

El arresto del imputado y el hallazgo de la droga se produjo en un edificio residencial ubicado en la calle Peatón, del citado barrio, dice un comunicado emitido este martes por la DNCD.

La agencia antinarcóticos informó que encontraron dos paquetes de cocaína abiertos, además de varias porciones de la misma droga, 63 gramos de marihuana, dos balanzas, una escopeta calibre 12 con varios cartuchos, un vehículo marca Ford y RD$68,100 en efectivo, entre otras pertenencias.

García, de 49 años, será enviado al Fiscalía de la provincia Santo Domingo para que sea sometido a la justicia por violar la Ley 50-88.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *