En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD y Fiscalía detienen 3 con paquetes cocaína con más de 9 kilos

José Coronado Báez García, Yovanka Antonia Fermín Paulino y José Alexander Rodríguez Hernández.

José Coronado Báez García, Yovanka Antonia Fermín Paulino y José Alexander Rodríguez Hernández.

JARABACOA, República Dominicana.- Nueve paquetes de cocaína, con un peso superior a los nueve kilos, fueron ocupados la noche de este lunes por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) durante una operación realizada en un centro de diversiones de aquí y en la que resultaron detenidas tres personas, entre ellas una mujer, informó este lunes la agencia antinarcóticos.

Los detenidos con la droga fueron identificados como José Coronado Báez García, José Alexander Rodríguez Hernández y Yovanka Antonia Fermín Paulino, mientras es buscado un sujeto llamado Nino Hot Dog. La droga fue ocupada durante un allanamiento realizado en avenida de acceso a esta ciudad, donde está ubicado en bar Roquet Club.

La DNCD, dice un comunicado de prensa emitido este martes, actuó acompañada del fiscal adjunto Rolando Antonio Díaz, a propósito de que se recibiera la información de que en ese lugar sería realizada una transacción de drogas, lo que en efecto se produjo. Los detenidos fueron seguidos por la DNCD desde Santiago hasta el lugar de decomiso.

El portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón, dijo desde Santo Domingo que la droga fue hallada dentro del tinaco del establecimiento de diversiones, lo que fue está consignado en las actas de allanamiento y arrestos levantadas por el magistrado Díaz, quien ahora tendrá la responsabilidad de someter a la justicia a los imputados.

Fueron ocupadas, además, una jeepeta Suzuki color azul, placa G136846, y una motocicleta Honda LI-90, ambas pertenecientes a Rodríguez Hernández, al parecer dueño del negocio allanado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *