En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El DNI confirma la presencia de Quirino en el país

El DNI confirma la presencia de Quirino en el país
El DNI confirma la presencia de Quirino en el país
Grupo "A" (DNI) del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA)

Grupo “A” (DNI) del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Quirino Ernesto Paulino Castillo, quien cumplió una  condena por narcotráfico en Estados Unidos, regresó al país en la madrugada de este sábado, confirmó la división del DNI en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

Una nota informativa emitida por esa institución precisa que Paulino Castillo arribó a la República Dominicana a las 4:52 de la madrugada en el vuelo 609 de la línea aérea Jet Blue, procedente de Nueva York.

El comunicado indica que a su llegada a Quirino no le fotocopian el pasaporte y que las autoridades de Migración no notificaron inmediatamente su presencia.

“Cuando lo hicieron ya había salido de la terminal debido a que sólo trajo equipaje de mano. Le fue fotocopiado el tícket de desembarque”, agrega la nota.

Un miembro del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil, (CESAC), aún no identificado por las autoridades, fue interrogado por saludar a Quirino en el aeropuerto, informó el general de brigada Aracenis Castillo de la Cruz.

El excapitán del Ejército fue apresado por la incautación de un alijo de 1,387 kilos de cocaína el 19 de diciembre de 2004 y luego extraditado a Estados Unidos, donde fue acusado de enviar a ese país toneladas de esa droga, además de lavado de activos y de narcotráfico internacional.

Fue dejado en  libertad por disposición de una jueza del Distrito Sur de Nueva York, cuando cumplía una condena de diez años en prisión.

Quirino negoció con las autoridades norteamericanas a las cuales habría ofrecido informaciones capitales sobre el tráfico de drogas hacia Estados Unidos desde Suramérica y utilizando al país como puente.

Los datos aportados por quien hasta ese momento era considerado el más grande narcotraficante del país permitió a las autoridades dar duros golpes al narcotráfico, a cambio de lo cual sconsiguió que le fuera reducida la pena por el delito cometido.

Comenta con tú facebook

Comentarios

MENTIRAS!!! NINGUNA DE ESAS DIZQUE LEYES ESTAN EFECTIVAS EN REP DOM . SE LES FUE DE LAS MANOS AL IGUAL QUE LA DELINCUENCIA CON SICARIOS,ASALTOS,NARCOS EN EL PAIS POR TENER DIVISIONES PUBLICAS GUBERNAMENTALES PODRIDAS EN CORRUPCION Y MAS EN AEREOPUERTOS DONDE UNA MAYORIA DE LOS TSA, POLICIAS,GUARDIAS MALETEROS SON NARCOTRAFICANTES Y LE PAGAN MILLONADAS A SUS SUPERIORES. QUE CAMARAS POR DOQUIER ? MENTIRAS . ESTAN DE PANTALLAS Y NO LAS ENCIENDEN PARA ELLOS PROTEJERSE Y LOS PERIODICOS,TV,REPORTEROS LO SABEN Y NOSE ATREVEN A PUBLICAR NADA . AQUI LA PRUEBA' Y VERGUENZA QUE EL CRIMINAL SEA MAS INTELIGENTE QUE EL MINISTERIO PUBLICO Y SUS DIRECTORES! SUPERNARCOTRAFICANTE ENTRA A SU PAIS Y NADIE SE DA CUENTA.!!!
Que significa que mi comentario esta siendo moderado? Todos los meses recibimos cientos de repatriados, muchos de ellos por violaciones menores y muchos por drogas. No cabia quirino en estos ultimos?
DA pena ver en lo gue mis compatriotas se consemtran en la llegada,apollada y comtrolada por todo aguel gue se llama dueno del pais,un poder gue se les a dado no gue an adguirido
Soy director de la Unidad de Reinsercion de repatriados de la PGR. EE.UU. cuando un interno cumple condena, es deportado. Porque no se hizo lo mismo con el? Por esto no se supo su llegada. Privilegio?
Y que bulto le querian hacer en el aeropuerto? Tiene orden de arresto? Sus procesos legales aqui terminaron cuando lo extraditaron....o sera que los delincuentes del gobierno lo quieren callar?
DE QUE DEBEN DARLE MAS INVESTIGACION A TODO LO QUE EL MENCIONA , MUY DE ACUERDO, PERO RECUERDEN : ES NARCO Y CRIMINAL"ASESINO DE FAMILIAS Y NUESTRA JUVENTUD" . AHORA LOS SEGUIDORES DROGADICTOS Y CONSUMIDORES LE APLAUDEN. CADENA PERPETUA DEBERIAN DARLE.!
que pocos entendidos son nuestras autoridades que se le investigue a alguien por el solo hecho de saludar a un conciudadano, será porque ahora no tienes nada? analiza a ver......
"Vueeeeno, yaci, atu, siclon, tunbe, isieron, te isite" SEÑORES NUESTRO PAÍS DA ASCO EN MATERIA DE EDUCACIÓN. ALGUIEN QUE ESCRIBE ASÍ DEJA UN MENSAJE CLARO DE LO MAL QUE ESTAMOS EN ESA MATERIA...
HASTA AHORA EL NARCOCRIMINAL ESTA CUMPLIENDO CON SUS PROMESAS. De ser cierto QUE ENTRO, en el aereopuerto habran unos Inspectores presos e interrogados por no dar la voz de aviso que el NARCOCRIMINAL llego , y si dieron EL TRABUCASO QUE LLEGO y de este no saben su paradero, demos tiempo a ver que diran LOS PERIODICOS de lo que la tormenta le trae . Cada loco con su cosa , PERO ESTE TENDRA MEDIA GUARDIA en su pueblo cuidandolo!,
No entiendo porque tanta basura acerca de este señor, ya no cumplio su condena? no es dominicano? lo mas normal es que regrese a su pais, o no? El que le deba que pague y ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *