En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Doble jornada este domingo en el Baloncesto distrital

Doble jornada este domingo en el Baloncesto distrital
Doble jornada este domingo en el Baloncesto distrital

Doble jornada (Archivo)

La tercera jornada del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional se celebrará con dos partidos este domingo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Huellas del Siglo, la representación de Cristo Rey que el año pasado se coronó campeón en su debut, enfrentará al equipo del club El Millón, a partir de las 5:00 de la tarde.

Los dirigidos por José -Boyón- Domínguez procuran su segunda victoria del torneo, después de vencer 90-83 a San Lázaro en la fecha inaugural el pasado miércoles, con buenas actuaciones de Ollie Bailey y Rome Sanders, quienes encestaron 30 y 26 puntos, respectivamente.

De su lado, El Millón y su entrenador José Pérez tratarán de ponerle número a la casilla de las victorias, tras perder el viernes en su debut este año frente a San Carlos, que le venció 61-74.

A las 7:00 de la noche está pautado para iniciar el segundo partido de la segunda jornada doble y primera dominical del torneo que organiza la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina).

El ganador del juego entre los invictos Bameso (1-0) y San Carlos (1-0) mantendrá su condición de líder, sin importar a cual equipo beneficie el resultado final del choque entre Huellas (1-0) y El Millón (0-1).

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *