En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Doble sueldo! Muchos lo utilizan para pagar deudas, otros para comprar ropa

¡Doble sueldo! Muchos lo utilizan para pagar deudas, otros para comprar ropa
¡Doble sueldo! Muchos lo utilizan para pagar deudas, otros para comprar ropa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En época de navidad  la mayoría de las personas acostumbra a utilizar su doble sueldo para hacer compras aunque otros se ven obligados a dedicar el dinero extra a pagar deudas.

Pero el azote de los delincuentes puede echar por el suelo cualquiera de estos planes, lo que mueve a una mayor vigilancia policial.

La difícil situación en que se encuentra la economía del país es para algunos entrevistados el principal factor que ha provocado que las ventas aun para esta fecha no hayan incrementado.

[jwplayer mediaid=”248157″]

El desempleo también forma parte de estos impedimentos, que a juicio de comerciantes han disminuido las ganancias en comparación con años anteriores.

Sin embargo, para otros se ha visto un incremento en las ventas luego de que las instituciones públicas hayan facilitado la regalía pascual a sus empleados, con una inversión que, según anunció el noviembre el presidente Danilo Medina, asciende a nueve mil millones de pesos.

Los atracos y robos a mano armada son para esta época como el pan nuestro de cada día, por lo que incluso las autoridades disponen de un mayor patrullaje en las calles. Este año seis mil agentes se sumaron al servicio en las calles.

Mientras  comerciantes dicen estar esperanzados en que las ventas  incrementen dentro de los próximos días, ciudadanos demandan una mayor vigilancia por parte de la policía  para evitar situaciones lamentables.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *