En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Doctor Wazar al tope de Plaza de la Bandera contra de la Barrick

Doctor Wazar al tope de Plaza de la Bandera contra de la Barrick
Doctor Wazar al tope de Plaza de la Bandera contra de la Barrick
Doctor Demetrio Wazar Gómez.

Doctor Demetrio Wazar Gómez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Varias horas protestando en las alturas de la Plaza de la Bandera tiene el doctor Demetrio Wazar Gómez, quien llegó hasta la parte más alta del arco de monumento, en protesta en contra del contrato del Estado dominicano con la minera Barrick Gold.

Decenas de personas se han apersonado a la Plaza de la Bandera para presenciar la tan inusual protesta, mientras que varios bomberos y miembros de la Defensa Civil tratan de bajarlo.

En tanto que agentes de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional rodean el lugar para que los socorristas puedan realizar su trabajo.

El doctor Demetrio Wazar Gómez se mantiene amarrado con cadenas y se resiste a bajar del monumento, ubicado en la rotonda entre las avenidas 27 de Febrero y la Luperón.

Wazar Gómez en otras ocasiones ha hecho protestas, hace tres años hizo huelga de hambre y más recientemente protestó para que el gobierno condonara deuda productores de Ocoa.

Comenta con tú facebook

Comentarios

ESE ES UN EJEMPLO DE NACIONALISMO Y PATRIOTISMO.TODOS LOS DOMINICANOS CONSCIENTES DEBEMOS PROTESTAR PERMANENTEMENTE CONTRA LA BARRICK GOLD Y CONTRA QUIENES FIRMARON EL CONTRATO.A LUCHAR SOLDADOS...
yo lo apoyo,hay que despertar consiencia el pueblo no se da cuenta el deterioro ecologico,mas todo gratis o sea el congreso dio cartas a barrick,para que nos jodan,a largo plazo.
SE LE ACABO EL TRATAMIENTO A WAZAR?
Se quedo corto en su protesta, debe protestar tambien contra los que firmaron ese contrato que son aun mas culpables que la Barrick. De todas formas lo apoyo.
Mirando la entrevista que le hicieron en el 2012 no me cabe duda que este medico necesita ayuda psiquiatrica pues aparentemente tiene delirio de persecucion.
yo pienso k si en este pais hubiera ley no vivieramos con tanta delincuensia
TENIA QUE TIRARSE Y LE HUBIIESE QUEDADO MEJOR A ESTE PAYASO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *