En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Doctoras Pamela y Serena Stefani continuarán en prisión

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Por mayoría de votos de los jueces de la Segunda Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, les fueron ratificados  los tres meses de medida de coerción a las doctoras Stefani acusadas por veinte mujeres de mala práctica médica a través de procesos invasivos.

El conocimiento de esta audiencia se extendió por más de seis horas  donde tanto los abogados de la defensa y de  la parte acusatoria expusieron sus argumentos ante los jueces.

Los representantes de las doctoras Pamela y Serena Stefani pedían como variación de medida de coerción una  garantía económica, presentación periódica e impedimento de salida del país lo que no contó con la aprobación del  juez Pedro Sánchez.

La decisión favorecida por los abogados de la defensa.

Las  doctoras  Pamela y Serena a su salida del tribunal decidieron guardar silencio ante las preguntas de los periodistas.

Algunos de sus familiares intentaron impedir que los camarógrafos grabaran el traslado de las doctoras.

Mientras los abogados de la defensa criticaron que las imputadas permanezcan en una celda de  cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva pese a que deben cumplir los tres meses en Najayo Mujeres.

Se recuerda que el año pasado el Ministerio de Salud Pública clausuró el centro donde las hermanas  Stafani realizaban los procesos luego que El Informe con Alicia Ortega hizo pública la situación.

Pese a esto ambas doctoras continuaron ejerciendo en otra estética como lo dio a conocer en una segunda entrega el informe con Alicia Ortega.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *