En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dodgers amenazan liderato de Diamondbacks y Helton se acerca a marca

Dodgers amenazan liderato de Diamondbacks y Helton se acerca a marca
Dodgers amenazan liderato de Diamondbacks y Helton se acerca a marca

Equipo de Dodgers (fuente externa).Houston, EEUU.- Los Dodgers de Los Ángeles mantienen el ritmo ganador desde antes del descanso del Partido de las Estrellas y continúan enviando mensajes de amenaza a los líderes de lo División Oeste del béisbol profesional de la Liga Nacional.

Mientras que el primera base Todd Helton se acerca a conseguir marca personal en el apartado de imparables.

El parador en corto dominicano Hanley Ramírez pego doble productor del triunfo en la parte alta de la décima entrada y dio a los Dodgers de Los Ángeles una victoria por 3-1 sobre los Nacionales de Washington.

Con su triunfo, el octavo en los últimos 10 juegos, los Dodgers se acercan a sólo un juego a los líderes de la División Oeste, los Diamondbaks de Arizona.

La victoria fue para el relevo Chris Withrow (1-0) en un episodio, retiró a un bateador por la vía del ponche.

El abridor dominicano Juan Nicasio trabajó cinco episodios y tuvo el apoyo de Todd Helton, que pegó tres imparables para los Rockies de Colorado, que vencieron 9-3 a los Cachorros de Chicago.

Nicasio (6-4) lanzó cinco episodios, aceptó tres imparables, un jonrón, una carrera, dio dos pasaportes y abanicó a tres bateadores rivales para ganar.

Mientras que Helton casi estuvo perfecto al pegar tres veces en cuatro oportunidades y pisó dos veces la registradora.

Helton pegó dos veces y se encuentra a 26 hits para alcanzar los 2.500 en su carrera cuando resta aún la mitad de la campaña.

El relevo dominicano González Germen y el segunda base Daniel Murphy remolcó la carrera del triunfo de los Filis de Filadelfia, que derrotaron 5-4 a los Mets de Nueva York.

Germen (1-1) lanzó una entrada y dos tercios, dio una base y retiro a tres bateadores por la vía del ponche para acreditarse el triunfo, luego de enfrentar a seis enemigos con 25 envíos, 15 perfectos.

El primera base Buster Posey se voló la barda y el abridor Matt Cain lanzó cinco entradas para dirigir el triunfo de los Gigantes de San Francisco por 4-3 sobre los Diamondbacks.

Posey (14) conectó de cuatro esquinas en el quinto episodio llevando a un corredor por delante.

En la lomita Cain (6-6) lanzó cinco episodios, aceptó cuatro imparables, dos carreras, dio cuatro bases y retiró a cuatro por la vía del ponche.

El abridor dominicano Edinson Vólquez trabajó cinco entradas para dirigir la victoria de los Padres de San Diego por 5-3 sobre los Cardenales de San Luis.

Volquez (7-8) lanzó cinco entradas completas, permitió cuatro imparables, tres anotaciones, dio una base y retiró a uno por la vía del ponche para conseguir la victoria.

El dominicano enfrentó a 20 bateadores enemigos, a quienes puso bajo control con 107 lanzamientos, 62 fueron perfectos, y dejó en 5,73 su promedio de efectividad.

El abridor mexicano Yovani Gallardo no aceptó carrera hasta el séptimo episodio y condujo la victoria de los Cerveceros de Milwaukee por blanqueada de 6-0 contra los Marlins de Miami.

Gallardo (8-8) lanzó seis episodios y un tercio, aceptó cinco imparables, dio dos pasaportes y retiró a cinco por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

El mexicano realizó 105 lanzamientos, 65 los mandó a la zona perfecta del strike contra 25 enemigos, y dejó en 4,58 su promedio de efectividad.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *