En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dodgers ganan a Gigantes en partido tenso; Cardenales se acercan al comodín

Dodgers ganan a Gigantes en partido tenso; Cardenales se acercan al comodín
Dodgers ganan a Gigantes en partido tenso; Cardenales se acercan al comodín
El mexicano Adrián González.

El mexicano Adrián González.

HOUSTON.- El duelo de equipos californianos de los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco por el título de la División Oeste volvió a vivir otro capítulo lleno de emoción, suspense, y una rivalidad a flor de piel que fue el centro de atención de la jornada de la Liga Nacional.

El mexicano Adrián González pegó el doble de la victoria en el noveno episodio, y los Dodgers remontaron para ganar 2-1 a los Gigantes, que les permitió ampliar a seis juegos su ventaja en la clasificación como líderes.

Dos episodios antes volvía a saltar la tensión entre el abridor Madison Bumgarner y el cubano Yasiel Puig, que protagonizaron un intercambio de empujones.

La remontada de los Dodgers en el último comenzó con un sencillo del emergente Andrew Toles para abrir el episodio.

Un sencillo de Corey Seager superó al segunda base Joe Panik en un lanzamiento con dos strikes del puertorriqueño Javier López (1-3), permitiendo que el veloz Toles alcanzase la tercera.

Justin Turner conectó un sencillo que igualó la pizarra y el mexicano González lo siguió con un imparable que se fue al fondo del jardín derecho evitando al guardabosques Hunter Pence.

Joe Blanton (6-2) logró la victoria en labor de relevista.

Ambas bancas se vaciaron durante la pelea de la séptima entrada después que Bumgarner fildeó un batazo lento de Puig a la línea de la primera base y lo eliminó para cerrar el episodio.

El izquierdo se golpeó el guante de forma enérgica y dijo algo que no pareció ser muy cordial.

Puig lo fulminó con la mirada y le respondió, y en un instante los dos equipos se concentraron en la primera base durante una pelea que terminó sin agresiones físicas.

CARDENALES – ROCKIES

No tuvo ese problema el abridor dominicano Carlos Martínez que lanzó cinco entradas con eficacia y bateó un doblete de dos carreras, para que los Cardenales derrotasen 5-3 sa los Rockies de Colorado y ganasen terreno en la lucha por conseguir un comodín del Viejo Circuito.

Los Cardenales se acercaron a un juego de los Mets de Nueva York, líderes en la puja por los comodines, que cayeron ante los Bravos de Atlanta y también lo hicieron los Gigantes.

Martínez, quien cumple 25 años el miércoles, se dio un regalo anticipado, al limitar a los Rockies a dos carreras y al recetar seis ponches. El derecho tiene una marca ganadora de 9-1 como visitante en esta campaña.

En la cuarta entrada con dos outs, Martínez (15-8) ayudó a su propia causa con un doblete, como parte de un racimo de cuatro anotaciones. Un episodio antes, fue golpeado en la pierna izquierda por una recta de Tyler Anderson (5-6).

Ese pelotazo llegó dos lanzamientos después de que Randal Grichuk empujó dos carreras con una línea de cuadrangular.

BRAVOS – METS

Aaron Blair ganó por primera vez en 13 aperturas dentro de las mayores, Freddie Freeman remolcó tres carreras ante un descontrolado Noah Syndergaard, y los Bravos vencieron 7-3 a los Mets de Nueva York.

Freeman pegó cuatro imparables por los Bravos, que tienen la peor marca de la Nacional. El novato Dansby Swanson aportó tres indiscutibles y produjo tres carreras.

Nueva York había ganado 11 de sus 14 compromisos anteriores. Al comienzo de la noche, lideraba la lucha por el comodín con un juego de ventaja sobre San Francisco y dos sobre San Luis, que fue el único que redujo la desventaja.

Pese a lanzar con cinco días de descanso, Syndergaard (13-9) admitió cinco carreras y ocho indiscutibles en tres episodios y dos tercios, durante los cuales regaló tres boletos. Atlanta sacó de foul 26 de sus 99 lanzamientos.

Swanson logró el robo de base número 47 en lo que va de temporada y lo hizo ante Syndergaard, que lidera las mayores en ese apartado poco querido por los lanzadores.

Jimmy Nelson, de Milwaukee, ocupa el segundo puesto, apenas con 27.

MARLINS – NACIONALES

El jardinero estelar de origen puertorriqueño Giancarlo Stanton disparó cuadrangular y los Marlins vencieron 4-3 a los Nacionales de Washington.

Christian Yelich, el japonés Ichiro Suzuki y Derek Dietrich también remolcaron carreras por los Marlins, mientras que A.J. Ramos lanzó en el noveno para su trigésimo octavo rescate en 41 oportunidades.

Danny Espinosa bateó un cuadrangular de tres anotaciones y A.J. Cole toleró dos carreras y cuatro imparables en cuatro entradas por los Nacionales.

Brian Ellington (3-2) se acreditó la victoria con un episodio de relevo y Mat Latos (7-3) sufrió la derrota.

El zurdo taiwanés Wei-Yin Chen abrió por Miami por primera vez desde el 20 de julio debido a un esguince en el codo, y permitió tres carreras y cuatro imparables. Su salida culminó tras cuatro entradas y un tercio.

En otros resultados de la jornada dentro del Viejo Circuito, San Diego ganó 3-2 a Arizona, en duelo de equipos perdedores, y Cachorros de Chicago 5-2 a Cincinnati.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *