En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dodgers ganan e imponen marca de franquicia

Dodgers ganan e imponen marca de franquicia
Dodgers ganan e imponen marca de franquicia
Dodgers.

Dodgers.

HOUSTON.- Los Dodgers de Los Ángeles se hicieron de un triunfo más para imponer marca de franquicia, superando una que databa de hace 89 años y volver a ser los protagonistas en la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional.

El abridor Chris Capuano lanzó poco más de seis episodios y llevó a los Dodgers a romper marca de franquicia después que vencieron por blanqueada de 3-0 a los Cachorros de Chicago.

Los Dodgers, que sumaron su triunfo número 13 consecutivo como equipo visitante, no han perdido fuera de su campo desde el 6 de julio, en San Francisco,

Con su victoria eclipsaron la marca impuesta por la franquicia en la temporada de 1924

Capuano (4-6) lanzó seis episodios y un tercio, aceptó seis imparables, dio una base y ponchó a cinco para conseguir la victoria que consolida a los Dodgers como líderes destacados en la División Oeste.

El segunda base Dan Uggla hizo jugada de selección a las paradas cortas en el décimo segundo episodio para darle a los Bravos de Atlanta un triunfo por 5-4 sobre los Filis de Filadelfia.

Los Bravos (66-45) se hicieron de su noveno triunfo seguido y el décimo primero en los últimos 13 juegos, para afianzarse como líderes en la División Este, con 12 juegos de ventaja sobre los Nacionales de Washington, que son segundos.

La victoria se la acreditó el relevo venezolano Luis Avilán (4-0) en un episodio, dando una base por bolas y sacó un ponche.

El abridor dominicano Francisco Liriano continúa su trabajo dominante y superando al mexicano Jorge de la Rosa llevó a los Piratas de Pittsburgh a una victoria por 5-2 sobre los Rockies de Colorado.

Liriano (12-4) lanzó siete episodios, permitió dos imparables, dio cinco bases y ponchó a seis para conseguir el triunfo.

El dominicano enfrentó a 26 enemigos y los dominó con 102 lanzamientos, incluidos 63 perfectos, para dejar en 2.02 su promedio de efectividad.

El receptor venezolano Wilson Ramos y el primera base Adam LaRoche pegaron sendos jonrones para los Nacionales de Washington, que vencieron 3-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

Ramos (7) castigó con batazo de cuatro esquinas en el quinto episodio, sin compañeros en el camino.

El venezolano superó los lanzamientos del abridor Donovan Hand, cuando había un out en el episodio.

El segunda base Jason Kipnis pegó sencillo remolcador de la carrera de la victoria para darle a los Indios de Cleveland un triunfo por 4-3 sobre los Marlins de Miami.

Kipnis pegó imparable en el séptimo episodio al jardín central para impulsar dos carreras que permiten a los Indios hacerse de la victoria.

En el montículo, el triunfo fue para el relevo Cody Allen (5-1) en una entrada y dos tercios, permitió un imparable, dio una base y retiró a uno por la vía del ponche.

El abridor dominicano Iván Nova trabajó siete episodios dominantes y llevó a los Yanquis de Nueva York a una victoria por blanqueada de 3-0 sobre los Padres de San Diego.

Nova (5-4) lanzó siete episodios, permitió cuatro imparables, dio una base por bolas y retiró a ocho bateadores por la vía del ponche.

El receptor Devin Mesoraco pegó dos jonrones y remolcó tres carreras para que los Rojos de Cincinnati vencieran 8-3 a los Cardenales de San Luis.

Mesoraco (8) pegó jonrón en el cuarto episodio con un corredor en base contra los servicios del abridor Jake Westbrook.

En la lomita el triunfo fue para el abridor Tony Cingrani (5-1) en cinco episodios, permitió cuatro imparables, tres carreras, di cinco bases y retiró a siete por ponche.

El bateador emergente Justin Maxwell pegó jonrón en el décimo segundo episodio para darle a los Reales de Kansas City una victoria por 4-3 sobre los Mets de Nueva York.

Después de haber visto rota su racha de nueve triunfos, el viernes, los Reales recuperaron la forma al hacerse de otra victoria.

En la lomita la victoria se la acreditó el relevo dominicano Kelvin Herrera (4-5) en tres episodios, dio una base y retiró a tres por ponche.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *