En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dodgers, imparables camino a la Serie Mundial; Yanquis empatan con Astros

Dodgers, imparables camino a la Serie Mundial; Yanquis empatan con Astros
Dodgers, imparables camino a la Serie Mundial; Yanquis empatan con Astros

REDACCIÓN DEPORTES.- La marcha imparable y triunfal de los Dodgers de Los Angeles les permitió seguir invictos en los playoffs de la Liga Nacional y están a sólo un triunfo de alcanzar la Serie Mundial.

Mientras que los Yanquis de Nueva York ser recuperaron en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, que ahora se encuentra empatada a 2-2 ante los Astros de Houston.

El guardabosques Andre Ethier y el parador en corto Chris Taylor pegaron sendos cuadrangulares y los Dodgers que derrotaron de visitantes 6-1 a los campeones defensores de la Serie Mundial, los Cachorros de Chicago en el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Con su victoria, los Dodgers pusieron números de 3-0, se mantienen invictos en lo que va de la fase final (6-0) y están a sólo un triunfo de llegar de nuevo al “Clásico de Otoño”.

Un triunfo más pondrá a los Dodgers en el viaje a la Serie Mundial al conseguir lo que sería su título número 22 de la Liga Nacional.

El miércoles por la noche podrían conseguir su primer boleto al Clásico de Otoño desde 1998, luego de que el año pasado fueron eliminados por los Cachorros en la Serie de Campeonato.

El ganador de la presente serie deberá enfrentar al ganador de la Americana que juegan los Astros y los Yanquis (2-2)

Ethier (1) hizo sonar el tolete en el segundo episodio, sin compañeros por delante.

Mientras que Taylor (2) también desapareció la pelota del campo de juego en la tercera entrada, sin corredores en los senderos, que ayudó a la causa de su equipo.

El guardabosques cubano Yasiel Puig pegó dos veces en cinco viajes que hizo a la caja de bateo, y anotó una carrera, dejando en .400 su promedio con el tolete en lo que va de la fase final.

El jardinero puertorriqueño Enrique Hernández estuvo perfecto con el bate al hacer contacto una vez en una oportunidad.

La victoria la consiguió el abridor japonés Yu Darvish (1-0) en seis episodios y un tercio, aceptando seis imparables, un jonrón y una carrera.

Los Cachorros, que están en su tercera aparición consecutiva en la serie final, consiguieron su única carrera a través del guardabosques Kyle Schwarber (1), que pegó batazo de cuatro esquinas, sin gente en el camino.

El receptor venezolano Wilson Contreras hizo tres viajes a enfrentar al bateador y pegó sólo una vez, sin producción.

El derrotado fue el abridor Kyle Hendricks (0-1) en cinco entradas, aceptó castigo de seis imparables, dos jonrones y cuatro carreras.

El cuarto juego tendrá lugar el miércoles en el campo de los Cachorros, el Wrigley Field, con el abridor de origen puertorriqueño Jake Arrieta, que trabajará para el equipo de Chicago.

Mientras que en el montículo por los Dodgers estará a Alex Wood, que buscará asegurar el triunfo que les de el pase a la Serie Mundial

El jardinero Aaron Judge mandó la pelota a la calle en el séptimo episodio, agregó doble en racimo clave de cuatro carreras en el octavo y los Yanquis derrotaron 6-4 a los Astros en el cuarto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Los Yanquis se hicieron de su segunda victoria consecutiva para remontar una desventaja de 0-2 en la Serie de Campeonato del Joven Circuito, que se juega al mejor de siete, y pusieron números iguales de 2-2.

La novena de Nueva York, que tenían también desventaja de 0-2 en la Serie de División contra los Indios de Cleveland, remontaron al conseguir tres triunfos seguidos para pasar a la siguiente ronda y enfrentar a los Astros.

Los Yanquis, que pasaron a la serie final con el primer comodín de la Liga Americana, perdieron los primeros dos partidos contra los Astros, en el campo de la novena tejana, pero en su casa del Yankee Stadium recuperaron la forma en todas las facetas del juego.

En el séptimo episodio, cuando la pizarra favorecía 3-0 a los Astros, Judge (1) mandó la pelota a la calle con cuadrangular solitario, con el que los Yanquis iniciaron la remontada en los numeros.

Mientras que en la octava conectó doble y formó parte de un racimo de cuatro, que selló el triunfo de la novena de Nueva York, que ahora busca mantener el camino ganador.

Al ataque de Judge, se unió el trabajo del bateador designado dominicano Gary Sánchez, que se fue de 3-1 y acabó con tres carreras remolcadas.

Desde el montículo, el triunfo se lo acreditó el relevo Chad Green (1-0), segundo de tres lanzadores que apoyaron la labor del abridor Sonny Gray, que en dos episodios permitió imparable, carrera y ponchó a dos bateadores rivales.

Mientras que Gray trabajó cinco entradas completas y se fue sin decisión al ceder un imparable con dos carreras –una limpia–, dio dos bases por bolas y abanicó a cuatro bateadores rivales.

El cerrador cubano Aroldis Chapman (1) consiguió el rescate en una entrada, ponchando a dos bateadores.

Chapman mantiene la calidad en sus disparos desde lo alto del montículo y mejoró su marca a 5-0 en partidos de fase final en el Yankee Stadium.

Los Astros tuvieron a su compatriota, el primera base Yuli Gurriel como el pelotero que brilló de manera especial con el bate al pegar 1 de 4 remolcando tres anotaciones de las cuatro carreras que consiguió la novena tejana.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *