Ir arriba
Miércoles 12 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Propietarios de los Dodgers logran cubrir nomina del equipo

Propietarios de los Dodgers logran cubrir nomina del equipo
Propietarios de los Dodgers logran cubrir nomina del equipo

Propietario de los Dodgers de Los Angeles, Frank McCourt

EE.UU.- El propietario de los Dodgers de Los Angeles, Frank McCourt, pudo cubrir la nómina del equipo este martes con avances en efectivo contra los acuerdos de auspicios corporativos de la novena, de acuerdo a tres personas familiarizadas con la materia que no estaban autorizados a hablar públicamente.

Debido a que  McCourt no ha podido asegurar préstamos tradicionales para financiar a los ajustados Dodgers, a los ejecutivos de la oficina principal a cargo de ingresos se les encargó buscar maneras creativas para mantener a flote la tribulada franquicia por dos semanas adicionales.

Los auspiciadores actuales del equipo fueron contactados  y se le ofrecieron descuentos en sus facturas anuales y asientos en los palcos de lujo a cambio de avances en efectivo, de acuerdos a dos fuentes. No se sabe cuáles auspiciadores aceptaron la oferta, o cuál fue el descuento que recibieron.

McCourt todavía está buscando el dinero para cumplir con la próxima nómina el 15 de junio, de acuerdo a dos personas que conocen las finanzas de los Dodgers y que no estaban autorizados a hablar públicamente. Si el atribulado propietario falla en cubrir la nómina, las Grandes Ligas lo harían y con toda probabilidad incautarían formalmente al equipo.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *