X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 241,392
  • Nuevos casos 619
  • Fallecidos total 3,139
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 194,653
  • Críticos
  • Pruebas 1,219,587
<< Mapa interactivo >>

Dodig y Vinci, Dokic y Oprandi, semifinalistas en una sesión con lluvia

Dodig y Vinci, Dokic y Oprandi, semifinalistas en una sesión con lluvia
Dodig y Vinci, Dokic y Oprandi, semifinalistas en una sesión con lluvia

Ivan DodigEl croata Ivan Dodig, cuarto favorito del cuadro masculino, las italianas Roberta Vinci y Romina Oprandi, y la australiana Jelena Dokic, en el femenino, alcanzaron las semifinales del torneo de Hertogenbosch (Holanda), pendientes de completar a causa de la lluvia.

El triunfo de Dodig ante el ruso Teimuraz Gabashvili (3-6, 6-1 y 6-2) fue el único partido disputado al completo. Jugará ante el ganador del duelo entre el alemán Denis Gremelmayr y el chipriota Marcos Baghdatis, segundo cabeza de serie, que ni siquiera llegó a comenzar.

Los otros dos encuentros fueron interrumpidos por el agua en pleno juego. El del belga Xavier Malisse, tercero, y el estadounidense Alexander Bogomolov Jr (con 6-2 y 6-4) y el del colombiano Santiago Giraldo y el ruso Dimitri Tursunov, con 3-6, 6-4 y 4-4.

El cuadro femenino, sin embargo, está solo pendiente de un choque. El que disputaban la eslovaca Dominika Cibulkova, quinta, con la rusa Svetlana Kuznetsova, segunda, con 7-5, 4-6 y 3-0.

Antes, pudieron completarse los triunfos de las italianas Roberta Vinci y Romina Oprandi y de la australiana Jelena Dokic.

Vinci, séptima favorita, eliminó a la belga Yanina Wickmayer, tercera, por 6-4 y 6-4. Jugará ante la ganadora del choque entre Cibulkova y Kuznetsova.

Dokic, que venció a la sueca Johanna Larsson (7-6 (2) y 6-4), se enfrentará a Oprandi, que superó a la japonesa Kimiko Date-Krumm (7-6 (3) y 6-4).

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *