En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dogders y Bravos siguen como líderes dominantes; Cardenales evitan barrida

Dogders y Bravos siguen como líderes dominantes; Cardenales evitan barrida
Dogders y Bravos siguen como líderes dominantes; Cardenales evitan barrida

Philadelphia+Phillies+v+Los+Angeles+Dodgers+kTfVOLxGv_rlHOUSTON, Estados Unidos.- Los Dodgers de Los Ángeles y los Bravos de Atlanta volvieron a ser protagonista en la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional al seguir dominantes como líderes de división.

Mientras que los Cardenales de San Luis rompieron racha perdedora y evitaron barrida histórica ante los Piratas de Pittsburgh, que también siguen de líderes.

El jardinero cubano Yasiel Puig bateó un jonrón profundo y anotó dos carreras para darle a los Dodgers la victoria por 6-4 ante los Cachorros de Chicago.

El campocorto dominicano Hanley Ramírez y Jerry Hairston produjeron dos carreras cada uno para los Dodgers, que se llevaron la victoria una noche después de ver frenada una racha de cuatro triunfos y mejoraron su récord a 11-2 desde el descanso del Juego de las Estrellas.

El bateo latino estuvo presente de nuevo en la ofensiva de los Dodgers con Puig que se fue de 4-2 con dos anotadas y una impulsada, el mexicano Adrián González de 5-2 con una anotada y otra remolcada y Ramírez de 5-1 con dos impulsadas.

El abridor de los Dodgers Ricky Nolasco (7-9) toleró tres jonrones solitarios y duró apenas cinco innings, pero eso fue suficiente para quedarse con la victoria. Kenley Jansen trabajó un noveno perfecto, para su decimoquinto rescate de la temporada.

Los Dodgers siguen líderes destacado en la División Oeste con marca ganadora de 58-49, tres juegos y medio más que los Diamondbacks de Arizona, que son segundos.

Junior Lake y el italiano Anthony Rizzo batearon dos jonrones cada uno por los Cachorros, que perdieron por cuarta vez en cinco partidos.

El abridor de los Cachorros Chris Rusin (1-1) estuvo atinado en el cuarto y el quinto episodio, pero no pudo seguir en el sexto al permitir un sencillo y regalar una base por bolas a los primeros dos bateadores.

También estuvieron dominantes los Bravos con el jardinero Justin Upton, que produjo cinco carreras al pegar dos jonrones, y el abridor colombiano Julio Teherán que empató una marca personal con 11 ponches en el partido que ganaron por paliza de 11-2 a los Rockies de Colorado y llegaron a la séptima victoria consecutiva.

Jason Heyward consiguió un jonrón de dos carreras y Chris Johnson conectó tres imparables para concretar la barrida por 4-0 en la serie contra los Rockies.

Los Bravos acumularon pizarra de 31-5 sobre los Rockies en los últimos tres partidos que disputaron y tienen marca de 7-0 como local después de haber conseguido también tres triunfos ante los Cardenales.

Los Rockies prescindieron de sus jardineros Michael Cuddyer y el venezolano Carlos González. La parte media del orden al bate recibió otro golpe cuando Troy Tulowitzki fue echado en la segunda entrada.

Los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, ampliaron su ventaja a 11 juegos y medio sobre los Nacionales de Washington.

Teherán (8-5) ponchó a todos sus rivales en la tercera y quinta entrada. Sólo duró cinco capítulos, en los que permitió una carrera y cinco imparables y dio dos bases por bolas. Fue su tercera apertura consecutiva en la que no le anotan más de una carrera.

El abridor Joe Kelly ayudó a los Cardenales de San Luis a evitar una barrida de cinco partidos tras imponerse por paliza y blanqueada de 13-0 a los Piratas de Pittsburgh, en duelo de equipos punteros de la División Central.

El triunfo también puso fin a una racha de siete derrotas consecutivas de los Cardenales, la peor de la temporada.

Los Cardenales comenzaron la serie con ventaja de dos juegos y medio en la División Central, pero terminaron con un juego y medio de ventaja para los Piratas, que son los nuevos líderes.

El equipo de San Luis evitó su primera barrida en una serie de al menos cinco encuentros desde 1916, cuando los Gigantes de Nueva York ganaron los seis partidos.

Kelly (2-3) trabajó seis entradas sin recibir anotación y consiguió dos imparables. Tony Cruz aportó tres hits, incluido un doble de dos carreras durante una ofensiva de ocho anotaciones en el séptimo episodio.

Junto a Kelly, que permitió tres imparables, dio cuatro bases por bolas y ponchó a cuatro, los relevistas Seth Maness, Michael Blazek y el venezolano Edward Mujica trabajaron una entrada cada uno para completar el partido, en el que los Cardenales concedieron cinco indiscutibles.

El puertorriqueño Carlos Beltrán, Allen Craig, Matt Holliday y David Freese conectaron cada uno dos de los 17 imparables de San Luis. Craig, que tenía una mala racha de 27-1 al bate, consiguió un doble de dos carreras en la séptima.

En otros resultados de la jornada, los Marlins de Miami blanquearon 3-0 a los Mets de Nueva York y los Gigantes de San Francisco ganaron 2-1 a los Filis de Filadelfia con anotación en la novena entrada

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *