En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dolgopolov vence a Tsonga y será rival de Nadal en octavos

Dolgopolov vence a Tsonga y será rival de Nadal en octavos
Dolgopolov vence a Tsonga y será rival de Nadal en octavos

Nadal al obtener su triunfo este lunes.

Redacción deportes.- El ucraniano Alexander Dolgopolov, vigésimo primer favorito, completó con triunfo su encuentro ante el francés Jo Wilfried Tsonga, decimoquinto, (6-7(2), 6-4 y 7-5), para convertirse en el rival del número uno del mundo, el español Rafael Nadal, en los octavos de final del torneo de Miami, segundo Master 1000 de la temporada.

Dolgopolov y Nadal jugarán dentro de unas horas en busca de un lugar en cuartos. El ucraniano y el francés tuvieron que rematar el choque que no pudo finalizarse en la jornada del lunes, con 6-7(2), 6-4 y 3-2 en el marcador.

Tras la reanudación, el ucraniano selló su triunfo y situarse entre los dieciséis mejores del torneo, en el que participa por primera vez en su carrera.

Dolgopolov, de 22 años y situado en el puesto 23 del ránking, se enfrentó a Nadal el pasado año, en el Masters 1009 de Madrid, que conquistó el balear.

El tenista de Kiev es una de las revelaciones del curso. Finalista en Costa Do Sauipe, donde perdió ante el español Nicolás Almagro y semifinalista en Acapulco, cayó ante David Ferrer, tuvo una gran repercusión en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, donde llegó hasta cuartos de final, donde fue eliminado por el británico Andy Murray en cuatro sets.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *