En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dolor e impotencia entre familiares y amigos chófer baleado por AMET

Dolor e impotencia entre familiares y amigos chófer baleado por AMET
Dolor e impotencia entre familiares y amigos chófer baleado por AMET

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Son velados esta noche los restos del chófer de concho asesinado de dos disparos, que según los testigos, fue realizado por un teniente de la Autoridad Metropolitana del Transporte, (AMET). Mientras, este sábado el Ministerio Público de la Provincia Santo Domingo solicitará medida de coerción contra el agente Eugenio García, acusado del homicidio.

“Un dolor desgarrador manifiesta esta familia tras la pérdida de padre y proveedor ellos no son miembros ellos no cuidan a uno, ellos lo que son es una carnicería”, señalo Stherde La Cruz hija del chófer asesinado.

[jwplayer mediaid=”208886″]

Aseguran que Rafael Feliz, de 54 años, era un hombre dedicado a sus doce hijos, a los cuales encaminó por el camino de los estudios.

” Un hombre que se levantaba a la 6 de mañana a buscar el sustento de sus 12 hijos, de qué manera este país le va ayudar a esa familia que le quitaron el sustento económico”, señalo Isidro de la Cruz, hermano del chófer.

En tanto, que en horas de la mañana de este viernes, los chóferes de la 27 de Febrero con Isabela Aguiar, manifestaron su luto colocando el féretro del malogrado chófer en la misma zona donde trabajaba.

“Vamos a seguir usando hasta hasta el último momento los recursos de la ley, hasta que ese agente sea castigado”, señalo Dionicio de la Cruz , hermano de la victima.

Asimismo, otros chóferes afirmaron haber recibido maltrato de parte del teniente de la AMET, Eugenio García, el cual es señalado como el responsable de la muerte de Rafael Féliz.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Pero este hecho debiera servir para que los choferes, la gente AMET, como las autoridades de transporte, asuman cada uno su responsabilidad.
Yo rechazo que se utilizen metodos como quitarle la vida a una persona, cuando se busca hacer que se cumplan las leyes. Es muy lamentable esta tragedia.
Que sentiria este animal de 2 patas y sin cerebro si esto estuviera pasando con un familiar ser querido o con su padre y un hombre con 12 hijos que espera el polisia asecino besos carisias y abroso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *