X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 20 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 196,591
  • Nuevos casos 1,625
  • Fallecidos total 2,461
  • Nuevos fallecidos 16
  • Recuperados 145,115
  • Críticos
  • Pruebas 966,545
<< Mapa interactivo >>

"Dolor y gloria", nueva película con Antonio Banderas y Penélope Cruz

"Dolor y gloria", nueva película con Antonio Banderas y Penélope Cruz

MADRID.- «Dolor y gloria» es el título de la próxima película de Pedro Almodóvar cuyo rodaje comenzará en la primera quincena del próximo mes de julio y contará con Antonio Banderas y Penélope Cruz, anunció hoy un portavoz de la productora El Deseo.

Banderas y Asier Etxeandía serán los protagonistas de la historia mientras que Cruz y Julieta Serrano tendrán personajes secundarios «esenciales» en el que es el vigésimo primer largometraje del cineasta español.

En palabras de Almodóvar, «Dolor y Gloria» habla «de la creación, cinematográfica y teatral, y de la dificultad de separar la creación de la propia vida».

El guion narra «una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso: los primeros amores, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando».

Al contrario que «Julieta», su anterior película, «Dolor y Gloria» será una película con protagonistas masculinos, señala el director, que además resalta: «también recupero a dos actrices que adoro, Penélope Cruz y Julieta Serrano».

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *