En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Domingo 8 de febrero Acroarte anunciará nominados a Premios Soberano 2015

Domingo 8 de febrero Acroarte anunciará nominados a Premios Soberano 2015
Domingo 8 de febrero Acroarte anunciará nominados a Premios Soberano 2015
Fuente externa

Fuente externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) realizará el domingo 8 de febrero el anuncio formal de los nominados a Premios Soberano 2015, en un encuentro exclusivo para la prensa.

Del viernes 6 al domingo 8 de este mes la membresía de la institución estará  desarrollando las asambleas de nominaciones en las que evaluarán el trabajo realizado por los artistas y comunicadores dominicanos durante el 2014, a fin de seleccionar los más destacados en los renglones Comunicación, Clásico y Popular.

“Desde el año pasado venimos analizando el desempeño y la calidad del trabajo de nuestros artistas y comunicadores y este próximo fin de semana tendremos una encomiable labor de escogencia que asumimos con total responsabilidad, a fin de entregar nominaciones apegadas a la justicia”, puntualizó José Antonio Aybar, presidente de Acroarte.

Premios Soberano 2015 se llevará a cabo el próximo 14 de abril, a partir de la 7:00 de la noche, en el Teatro Nacional Eduardo Brito, bajo el patrocinio oficial  de Cervecería Nacional Dominicana (CND). Las empresas que fungen como copatrocinadoras de este magno evento son Claro y Banco BHD León.

Premios Soberano 2015 será transmitido por Telemicro, canal 5, a nivel nacional, y Telemicro Internacional, fuera del territorio dominicano.

Para obtener mayor información acerca de Premios Soberano pueden visitar la página web www.premiosoberano.com, y en las redes sociales: Twitter, @SoberanoRD; y PremioSoberano en Instagram y Facebook.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *