En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Domingo Comas: elegido Mejor Camarógrafo del Año por la ACD

Domingo Comas: elegido Mejor Camarógrafo del Año por la ACD
Domingo Comas: elegido Mejor Camarógrafo del Año por la ACD
Domingo Comas portando su galardón en la sala de prensa de Noticias SIN.

Domingo Comas portando su galardón en la sala de prensa de Noticias SIN.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El camarógrafo Domingo Comas, del Grupo SIN, fue seleccionado este miércoles por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), como Cronista del Año 2012 en la categoría de Mejor Reportero Gráfico.

Con voz grave, Comas señaló que no trabaja para ser reconocido pero que los premios son buenos porque estimulan a las personas a que sigan mejorando su desempeño profesional.

“Le agradezco enormemente a la ACD por reconocer mi labor en el primer año que llevo como miembro. En 2012 trabajé con mucho empeño y responsabilidad, al igual que los otros reporteros gráficos de la organización. Todos nos hemos esforzado para que la ACD esté enterada de lo que está sucediendo en el deporte dominicano”, enfatizó.

Un total de 44 profesionales de la comunicación fueron nominados al galardón en trece categorías; en el caso de los reporteros gráficos el lauro recibe el nombre de Premio José Savery.

“Quiero hacer un reconocimiento eterno a tres personas que siempre me han beneficiado de su buena voluntad: primero a Fernando Hasbún, que me introdujo en esta profesión; segundo a Manuel Quiroz, que me ha dado la mano para que sea lo que soy hoy; y tercero, pero no menos importante, a mi compañero de vicisitudes, Johnny Trujillo. Sin ellos no pudiera haber sido elegido ganador”, resaltó Domingo con lágrimas en los ojos.

La premiación de la ACD al Cronista del Año tuvo lugar este mediodía en el restaurante Olivo de la capital.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Quiero felicitar a Domingo por haber sido escogido como mejor reportero grafico, le felicito a nombre de Altagracia Mañon de Hasbun, quien suscribe, Dios te bendiga Domingo, sigue cosechado exitos
Ay! Qué chulo!!! Estoy muy feliz por Domingo, él se lo merece, y mucho!!
bien merecido, muchas felicidades para Domingo y tambien para el grupo SIN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *