En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Domínguez Brito afirma "vienen cosas buenas" tras reunión con Fernández en Palacio

Domínguez Brito afirma
Domínguez Brito afirma "vienen cosas buenas" tras reunión con Fernández en Palacio

Francisco Domínguez Brito, precandidato presidencial del PLD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito se reunió por espacio de una hora con el presidente Leonel Fernández en el Palacio Nacional, donde trataron temas neurálgicos entorno a la celebración el próximo 26 de junio, de la convención del partido.

Tras la reunión, el precandidato expresó su satisfacción ante los temas tratados en cuanto a la logística y metodología a implementarse durante el proceso interno para escoger al candidato presidencial de esa organización política.

“El presidente Fernández, como líder del partido está muy interesado en que el proceso de nuestra convención sea motivo de orgullo tanto en  el desarrollo de las diferentes candidaturas, como en el éxito que se obtenga hasta el final de la misma. Nos instó a seguir trabajando en nuestra propuesta de gobierno y seguir activando a toda la militancia peledeísta a sumarse al proceso de nuestro partido”, expresó Domínguez Brito.

El ex Procurador afirma sentirse mucho más optimista y seguro de alcanzar la nominación presidencial por el PLD, tras el encuentro con el primer mandatario.

“Vienen muchas cosas buenas. Sigamos trabajando duro por la unificación del partido y continuemos la lucha por una nueva visión de manejo del Estado para el bienestar de todos los dominicanos y dominicanas”, expresó Domínguez Brito, quien viaja éste miércoles hacia Estados Unidos para agotar una apretada agenda de encuentros en la promoción de su precandidatura presidencial.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *