SANTO DOMINGO.- El miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, criticó que los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) acordaron la reducción de solo de 20 curules y no de 53 como lo había propuesto el presidente Luis Abinader.
Durante la entrevista central de El Despertador, Brito calificó como positiva la propuesta del mandatario, pero que lo dejó ver mal que “su propio partido le haya tumbado el pulso de una manera tan vulgar» y eso no debió ocurrir.
«Es preocupante que el Gobierno parece prestar más atención a la comunicación que a la gestión real. Por eso estamos viendo tantos fallos en la administración, que no son simplemente cuestiones de contenido», indicó.
Estas declaraciones surgieron luego de que este miércoles diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) acordaron la reducción de solo 20 curules, una cifra que es 33 puestos menos a los que planteó el presidente Luis Abinader en el proyecto de reforma a la Constitución de la República.