En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Domínguez Brito dice “Con Danilo Medina no habrá incertidumbres ni palos a ciegas”

Francisco Domínguez Brito.

Señala que el candidato del PLD tiene metas muy definidas y un alto sentido de racionalidad.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El licenciado Francisco Domínguez Brito declaró que el panorama electoral en la República Dominicana se ha definido asegurando que el PLD no sólo ganará las próximas elecciones presidenciales, sino que la victoria Danilo Medina se producirá en primera vuelta.

El miembro del Comité Central del PLD, sostiene que con Medina se la continuidad en una serie de puntos que son fundamentales en la República Dominicana.

“Ya se ha definido claramente el panorama electoral y está claro que Danilo será el próximo Presidente de los dominicanos y dominicanas lo cual garantiza que habrá continuidad en una serie de puntos que son fundamentales para la ciudadanía; toda ésta reforma administrativa de la nación, todo éste proceso de crecimiento económico y de estabilidad, todo eso sólo Danilo Medina puede garantizar  que eso continúe”, expresó el también Ministro de Trabajo.

El ex Procurador General consideró que cuando se habla de cambiar algunas cosas que no están del todo bien, de debe ser lo suficientemente humilde dentro del Gobierno para entender y aceptar que hay situaciones a su entender necesariamente deben ser modificadas.

“Hablar de lo que nunca se hizo es llenarnos de mucha esperanza y yo creo que ese es el gran reto y esa es la posibilidad también de ejecutar un sin número de cosas nuevas que nos ofrece Danilo Medina”, afirmó el ex Fiscal.

Finalmente el ex Senador por Santiago exhortó al país a no retroceder hacia lo incierto, asegurando que Medina tiene metas muy claras y definidas las cuales de acuerdo a  la experiencia que posee, descartan los palos a ciegas y las incertidumbres.

“El compañero Danilo tiene la experiencia y la formación, así como un sentido de racionalidad muy claro, y por ende no habrá sorpresas, incertidumbres, ni palos a ciegas. Podemos estar seguros de que el país va a seguirá avanzando”, puntualizó.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *