En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Domínguez Brito dice para el PLD ganar debe defender la obra de Leonel

Domínguez Brito dice para el PLD ganar debe defender la obra de Leonel
Domínguez Brito dice para el PLD ganar debe defender la obra de Leonel

Francisco Domínguez Brito.

SANTIAGO, República Dominicana.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, aseguró que para poder retener el poder, todos los militantes de esa organización deben defender a viva voz lo que ha sido la gestión de gobierno del presidente Leonel Fernández.

Domínguez sostiene que el presidente Fernández ha sido el mejor mandatario que ha tenido la nación en toda su historia democrática, afirmando que eso debe ser motivo de orgullo y regocijo para los peledeístas.

A su juicio, cuando se habla del gobierno, no sólo se debe mencionar la estabilidad y el crecimiento económico del país, sino que también hay que destacar el fortalecimiento de las instituciones estatales las cuales entiende que se han fortalecido al igual que la democracia.

“Las ejecutorias del presidente Fernández, son tangibles. El Metro por ejemplo, no sólo define un cambio y modernización del sistema de transporte, sino también un cambio de cultura. Tenemos cuatro millones de personas dentro de la Seguridad Social así como el surgimiento de la Tarjeta Solidaridad la cual hay que mantener e impedir que se destruya éste programa”, enunció Domínguez.

El precandidato asevera que el Partido Revolucionario Dominicano es una amenaza ante toda esa sucesión de obras beneficiarias para la población y agrega que “tenemos que pelear y defender su obra, sus logros y estar dispuestos a alcanzar los desafíos que aun nos quedan por delante”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *