En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Domínguez Brito: El caso Félix Bautista investigación debe continuar

Francisco Domínguez Brito

Francisco Domínguez Brito

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador general de la República Francisco Domínguez Brito aseguró que las investigaciones en torno a los presuntos casos de corrupción y enriquecimiento ilícito que vinculan al senador Félix Bautista, deben continuar hasta el final.

El máximo representante del Ministerio Público aseguró que mantiene su posición firme en la lucha contra la impunidad, sin distinción.

“La reapertura del expediente del senador Félix Bautista, favorece la lucha contra la impunidad y nosotros hemos dicho en reiteradas ocasiones que no puede el sistema de justicia convertirse en protector de la corrupción. Continuaremos las investigaciones y seguiremos llevando siempre el debido proceso en cada caso, sin detenernos ante intereses partidistas ni personales”, expresó el Procurador General.

Las declaraciones de Domínguez Brito se producen, luego que  el juez de la Suprema Corte de Justicia Víctor José Castellanos revocara  el archivo provisional de una de las investigaciones por presuntos actos de corrupción en contra del senador Félix Bautista, específicamente al que se refiere a supuesto enriquecimiento ilícito.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *