En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dominguez Brito: es inadmisible ley sin primarias obligatorias para los partidos.

Dominguez Brito: es inadmisible ley sin primarias obligatorias para los partidos.
Dominguez Brito: es inadmisible ley sin primarias obligatorias para los partidos.
SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial por el PLD Francisco Domínguez Brito dijo que resulta inadmisible una ley de partidos políticos sin primarias obligatorias, simultáneas y administradas por la Junta Central Electoral.
 Expresó que en ese sentido perfectamente es posible que siempre que las primarias sean simultáneas, obligatorias para los partidos políticos y administradas por la JCE, la modalidad de que sean abiertas o cerradas puede ser una decisión de los Partidos Políticos, situación que despejaría cualquier temor de cualquier sector de que un partido pudiera influenciar en el otro.
 Señaló estar de acuerdo con realizar cuantas gestiones sean necesarias para no permitir que muera o perima este Proyecto de ley de tanta importancia para la democracia interna de los Partidos Políticos y en sentido general, para el sistema democrático y el fortalecimiento institucional del país.
 Por otra parte, indicó que el proyecto de ley debe ser fortalecido en todo lo referente a la administración financiera, en los procesos internos con las nuevas legislaciones tributarias y de lavado de activos.
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *