En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Domínguez Brito instruye evitar impunidad en caso de Pedro Castillo

Domínguez Brito instruye evitar impunidad en caso de Pedro Castillo
Domínguez Brito instruye evitar impunidad en caso de Pedro Castillo

Pedro Castillo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, instruyó al procurador general de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de San Cristóbal, a evitar la impunidad en el caso del interno Pedro Castillo, a quien se le conocerá mañana miércoles, el cambio de modalidad de la pena.

En una comunicación que dirigió al magistrado Jesús Fernández Vélez, expresó que deben tomarse cuantas decisiones sean de lugar, evitando así lo que define como impunidad en el proceso.

“Hemos visto con preocupación las decisiones del juez de Ejecución de la Pena de la provincia de San Cristóbal respecto a algunos casos que requieren del Estado una política firme y coherente”, manifestó.

Agregó que tal pedimento es inadmisible y contradice la política criminal del Estado. “En tal sentido, les instruimos tomar las medidas correspondientes a los fines de evitar la impunidad en el presente caso”, enfatizó.

Recientemente, el procurador Domínguez Brito tomó similar decisión con relación a la variación a prisión domiciliaria que le fue otorgada al interno Luis Álvarez Renta.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *