En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Domínguez Brito llama a militantes del PLD ser actores activos no pasivos

Domínguez Brito llama a militantes del PLD ser actores activos no pasivos
Domínguez Brito llama a militantes del PLD ser actores activos no pasivos

Francisco Domínguez Brito con compañeros de Puerto Plata

PUERTO PLATA, República Dominicana.- El precandidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito dijo el pasado sábado que los militantes de esa organización política deben ser actores activos del proceso interno que vive el partido y no simple observadores pasivos.

Al dirigirse a compañeros de la provincia de Puerto Plata, el ex procurador se refirió a los militantes que aún no toman acción en la contienda interna del PLD, manteniendo una postura pasiva, en lugar de tomar parte activa en busca de la unidad de todos  los peledeístas.

“La neutralidad es sólo para el Presidente, quien encabeza el liderazgo del partido  y de la nación,  los demás tenemos que tomar acción. El político está llamado a luchar  y defender los valores por los cuales incursionó en la carrera política y no debe nunca acomodarse ni transarse por sus principios. La mediocridad es para las gallinas, no para las águilas”, manifestó Domínguez.

Dijo además que los verdaderos peledeístas, deben ser guerreros  para pelear y entregar hasta su sangre si es preciso con tal de tener una Patria más justa.

El ex senador de Santiago agregó que “las águilas nacieron para volar, surcar las nubes, dominar el universo en tanto que las gallinas se quedan en el suelo, esperando que le echen maíz para sobrevivir, y los peledeístas genuinos, no nacimos para eso. Vamos a luchar y vamos a vencer”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *