En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Domínguez Brito: “no puede criticar corrupción quien está rodeado de corruptos”

Dominguez Brito

Dice retorno PRD Fondos de Pensiones correrían suerte bancos quebrados

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Trabajo afirmó que un candidato que tenga a su espalda a los personajes más destacados en la comisión de actos de corrupción carece de calidad moral para enarbolar la lucha contra ese flagelo.

Francisco Domínguez Brito respondió de esa manera al ex presidente Hipólito Mejía quien ha basado su campaña electoral en la lucha anticorrupción.

El ex procurador general de la República recordó que la mayoría de los ex funcionarios que acompañan al candidato presidencial del PRD son ampliamente conocidos para el manejo inescrupuloso  que dieron a los recursos públicos cuando desempeñaron funciones en el Estado.

Explicó que en la administración de Hipólito ni se combatió la corrupción, ni mucho menos se crearon las disposiciones legales y administrativas que impidan la comisión de actos dolosos de los recursos públicos.

“Por tanto no tiene derecho a enarbolar una campaña contra la corrupción alguien que tenga a su espalda lo más execrable de la sociedad dominicana en el manejo de los fondos públicos.”, reiteró Domínguez Brito.

Calificó como una burla al pueblo dominicano presentársele como un portaestandarte de la lucha anticorrupción cuando se “predica la moral en calzoncillos”.

Dijo  que quien si tiene calidad moral para hablar de ese tema es el candidato del PLD Danilo Medina ya que es un hombre que en su trayectoria política se ha caracterizado por llevar una vida frugal, sin ambiciones a bienes ni propiedades sino que su norte es la vocación de servicios a favor de los sectores más desposeídos de la población.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *