En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Domínguez Brito ofrecerá charla en Regional Central del INFOTEP

Domínguez Brito ofrecerá charla en Regional Central del INFOTEP
Domínguez Brito ofrecerá charla en Regional Central del INFOTEP

La disertación se realizará el martes 17 de noviembre

Francisco Domínguez Brito.

Francisco Domínguez Brito.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, será orador invitado al ciclo de charlas denominado Formación Técnica: Principios y Valores, dirigido a participantes de la Regional Central del Instituto Nacional de Formación técnico Profesional, INFOTEP.

En su disertación, que se llevará a cabo el martes 17 de noviembre, Domínguez Brito expondrá sobre los principios que han regido su trayectoria de éxito personal y profesional.

La participación del magistrado se enmarca en la estrategia implementada por el director general del INFOTEP, licenciado Rafael Ovalles, para que los jóvenes que participan en los programas de la institución reciban una formación integral que rija su comportamiento en la sociedad.

Además del procurador general de la República, en el referido ciclo de charlas han participado líderes nacionales, entre los que se destacan los comunicadores Nuria Piera y Juan Bolívar Díaz; las magistradas Yeni Berenice Reynoso y Olga Diná Llaverías; los empresarios Ligia Bonetti, Campos de Moya, Elena Viyella de Paliza, Rafael Blanco Canto, Celso Marranzini, Simón Suárez, así como Andrés van der Horst.

Francisco Domínguez Brito es abogado, con Maestría en Pensamiento Social y en Derecho Civil de la Universidad Panthéon-Assas, en París, Francia. Con anterioridad ha sido ministro de Trabajo, senador de la República, procurador general y procurador fiscal del Distrito Nacional.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *