En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Domínguez Brito pide a jóvenes asumir revolución en conciencia ciudadana

Domínguez Brito pide a jóvenes asumir revolución en conciencia ciudadana
Domínguez Brito pide a jóvenes asumir revolución en conciencia ciudadana

Francisco Domínguez Brito.

SANTIAGO, República Dominicana.- En el marco de la celebración de la VI versión  del “Modelo Regional de Las Naciones Unidas”, el precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Domínguez Brito, exhorto a unos 172 jóvenes delegados de distintos centros educativos, a ir detrás del éxito basados en el trabajo, el respeto, la dignidad y la perseverancia.

En la actividad realizada en el Auditorio de la UASD en ésta ciudad, los estudiantes debatieron e intercambiaron opiniones con el ex Procurador, sobre la visión global en torno a temas de interés para el desarrollo del mundo en que éstos se desarrollan.

“A ustedes, que serán los encargados y responsables de dirigir el destino de nuestra nación en el futuro les digo que el triunfo provine del trabajo arduo el cual conlleva al éxito. Hay que ver la vida en función a lo que ustedes como jóvenes se propongan. Debemos cambiar la percepción de que todo está perdido, porque no es así. Yo creo en un mejor futuro, porque creo en  la juventud”, aseguró el ex Senador.

Afirmó además que los jóvenes deben asumir una actitud de cambio ante el futuro, adquiriendo responsabilidades y fortaleciendo los valores morales que conlleven a una revolución en la conciencia ciudadana.

“Ustedes como jóvenes deben seguir preparándose y capacitándose para el futuro, pero no sólo en el aspecto intelectual, sino enriqueciendo su interior; enalteciendo los valores morales que crean y fortalecen la esencia del ser humano. De nada nos sirve ser excelentes profesionales si no nos desarrollamos como entes sociales. Si no somos honestos con nosotros mismos, no podremos ser honestos con el mundo que nos rodea. Debemos aprender a respetar nuestra propia dignidad y la de los demás”, expuso Domínguez Brito.

El pasado jueves el aspirante a la nominación presidencial presentó su propuesta de gobierno a través de un discurso difundido en cadena nacional de radio y televisión, destacando entre otros aspectos, la importancia que tiene la juventud para la continuidad del desarrollo del país, basado en la educación, la dignificación ciudadana y el imperio de la ley.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *